Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de enero de 2020

LEA BIEN ¿POR QUE LO BOTAN DE LA UGEL A ESTE CORRUPTO!

























NO PUDO MANTENER A SUS DOS MUJERES Y LAS ACOMODÓ CON PLAZAS DOCENTES Y QUIERE SER CONGRESISTA

No pudo mantener a sus dos mujeres y desde la UGEL las acomodó en plazas docentes ilegales. Lea  el contenido de la resolución con la que lo botan del cargo. Y le vienen más procesos.

   Desde los inicios de la presente campaña electoral, como el ÚNICO MEDIO DE PRENSA que cautela los verdaderos intereses de nuestros pueblos, dijimos que seríamos celosos y severos vigilantes para que el próximo Congreso no sea la continuación del anterior y así como estamos denunciando a este SINVERGUENZA, lo estamos haciendo con otros.
  No es la primera vez que denunciamos a este caradura,  TAMBIÉN LO HEMOS EMPLAZADO PARA QUE NOS INTERPONGA DENUNCIA PENAL si cree que lo estamos difamando, que jamás lo hará; porque cuando aquí decimos que la burra  es parda...
  Aquí unos cuantos «pelos de esta burra parda» (metafóricamente hablando). Colocamos un fragmento de la Resolución N° 0003-2020-SERVIR/TSC-Primera Sala que declara INFUNDADO su recurso de apelación y le reiteran las causales para su retiro (provisional) por diez meses sin goce de haber, de cuyo extenso contenido estamos colocando un fragmento, como la evidencia más irrefutable que bien podría haberle tapado la boca; pero su cinismo y conchudez le impiden admitirlo y sale a ciertos medios de prensa, de esos a quienes les apoyó con favores, para golpearse el pecho y asegurar que se trata de una calumnia, y culpa cobardemente a la profesora Zoila Llanos Tantaleán de haberle «inventado» acusaciones. Aunque no colocan los nombres de sus mujeres en la que tiene hijos a los que no puede mantener, todos saben de quienes se trata  porque sigue siendo un escándalo para el magisterio. POR ESO QUIERE SER CONGRESISTA.

No hay comentarios:

Datos personales