Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 29 de abril de 2011

Aunque Ud. no lo crea

Una semana antes de las elecciones en primera vuelta, el DIARIO 16, prensa escrita que circula en todo el país, menos en estas provincias, hizo una singular encuesta ENTRE LOS JOVENES Y ADULTOS(A)S seguidores de PPK y de las diversas preguntas, TRES fueron las de fondo en la encuesta:

1.- ¿Cómo se escribe el apellido paterno de PPK?

2.- ¿Cuál es el nombre y apellidos completos de PPK?

y la tercera pregunta ¿Cómo se llama su esposa?

Refiere dicho medio de prensa que, de los 240 encues tados en Lima,

1.-El 90% no supieron escribir el apellido paterno de PPK

2.-El 86% no sabían su apellido materno. y,

3.-El 95% no sabían el nombre completo de su esposa.

¿A qué conclusiones podríamos llegar?

Nuestros jóvenes limeños, son informados, están al día con las noticias, si no compran periódicos, muchos se aglomeran en los kioscos para leer, aunque sea los titulares, la televisión, la radio, twiters, facebook, internet, etc, es accesible a un porcentaje enorme, que muchos ciudadanos o jóvenes de provincias, no lo tienen. ¿Qué pasó entonces?

A nuestro criterio y con muy pocas posibilidades de error y sin «ficha técnica», lo que está sucediendo a nuestros jóvenes limeños, es el comienzo de una ACULTURACION BRUTAL y no es motivo de extrañarse, con los patrones neoliberales de conducta que adoptó nuestro país, desde el año 90 y un poco atrás, a tal extremo estamos llegando que en las discotecas nocturnas que ya se les llama «pub» (pab) ahora, jovenzuelos y jovenzuelas, se ponen frenéticos hasta la epilepsia con los ritmos llamados «metálicos», incluyendo el reaggeton, y tantos otros, generalmente en idioma INGLES, que no lo saben, pero les gusta. Eso es exactamente lo que ha sucedido con esa especie de calentura politiquera que han visto en PPK un representante de Paul Mc Mackartney (ex-Beatle), o de Ozzy Osbourne, el popular (?) «Príncipe de las Tinieblas», los «Jhonan brodhers», o cualquier otro mugroso drogadicto guitarrero y greñudo que vienen a ofrecer sus conciertos y llenan estadios, todos sus temas en inglés, la cholada limeña incluyendo pitucos de conocidos sectores VIP, apenas entienden dos o tres frases del idioma anglosajón y véanlos anochecerse y amanecerse formando enormes colas y pagar hasta 1985 soles por entrada, la más barata 260 soles....

Esta es la juventud que debe preocuparnos mucho más que nuestros ILETRADOS o ANALFABETOS de las áreas rurales; porque siendo Lima la ciudad de mayor densidad pobla cional en la que viven el 30% de la población de todo el país. A un ignorante o iletrado de las áreas rurales, se le puede orientar y explicar y entienden muy bien, asimilan mucho mejor la realidad; pero a un ALIENADO limeño, jamás le hará entender esto que aquí comentamos y una gran mayoría de éstos, son hijos de personajes influyentes y pudientes de fácil acceso a gobernar el país, he allí lo que se pudo evidenciar con la encuesta del DIARIO 16 y para que Ud. amigo lector no se quede como los encuestados, aquí las respuestas correctas: Se escribe KUCZYNSKI y su apellido materno es GODARD. Su esposa se llama NANCY LANGE. Anótelos.

No hay comentarios:

Datos personales