Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 27 de abril de 2011

Cajamarca: 100 días de Ramiro Bardales estas son sus «obras»

CAJAMARCA.-(Coresponsal) Solamente cierta prensa cajamarquina, que no le interesa la realidad de su pueblo, le está dedicando espacios al burgomaestre Ramiro Barda les Vigo para «resaltar» sus «obras» que como consta a los que diario caminamos, la basura, el desorden y el deseo por ahora, son la mejor tarjeta de presentación de la CAPITAL DEL CARNAVAL del Perú, la más rica en América por su oro que se lo lleva Yana cocha, etc.

Sintetizamos a continuación lo que usted amigo lector y cualquier otro ciudadano «de apié» puede captar por calles, plazas y mercados. Lo único que ha hecho es dedicarse a EVALUAR empleados, habría sacado a unos cien para colocar al triple de los que hubieron. Pues en cada oficina hay una o un secretario, una o un auxiliar y sus ayudantes, cotorreando por el teléfono, pintándose las uñas, acicalándose las cabelleras o tomando baños de sol en las áreas verdes de la moderna municipalidad que les dejó don Marco Latorre.

Por eso las calles están como ustedes las ven, convertidas en verdaderos basurales, ejemplo patético, la Av. Hoyos Rubio o la Vía de Evitamiento, llenas de huecos y basurales. En SEGURIDAD CIUDADANA, su consentido Jefe y colega Crl.PNP(r) Alfonso Chávarry Estrada, habría cobrado doble sueldo del Estado Siete Mil soles de la PNP y S/.4,410.00 como Gerente de Seguridad Ciudadana, conforme a la copia de su boleta y de planilla con su firma y DNI Nº 2668 6685; lo mismo el Crl.PNP(r) César Sarmiento Alegre, alegremente gerente de Desarrollo Territorial, pero el Alcalde dijo que no sabía nada del informe que le hizo llegar control Interno sobre cobros o pagos indebidos.

De otro lado el Gerente de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ingº Agrónomo Walter Briones Chávez, más conocido como «Chavo», ha contratado como Controlador de Obreros de Limpieza Pública a Román Lidio Chávez Bríones, Alfonso Chávez Bríones (sus hermanos?) y Ana Chávez González (su sobrina?), también a Patricia Araujo Díaz, sobrina del alcalde, ex-secretaria del seudo arquitecto Juan Siccha Novoa, esta última se reían cuando botaban de sus puestos a sus compañeros de trabajo, pese a que élla no fue evaluada, pese a tener 3 años de servicios, todo esto, en la más completa trasgresión de las normas pertinentes en su figura nítida de NEPOTISMO que tampoco ha de estar enterado el Alcalde Bardales Vigo y para completar sus GRANDES «ACCIONES» DE LOS CIEN DIAS el hijo de Ramiro Bardales, ha cambiado de domicilio, ahora viven en los pasillos de la Municipalidad, pese a que su centro de trabajo, dicen que es en la sede del gobierno regional, lo sindican como el «hombre de enlace» para colocar trabajadores en nuevos puestos de trabajo en la Comuna cajamar quina.

Para completar esta nefasta gestión edilicia, el jueves 31 de marzo por la tarde el Mayor PNP(r) Juan Robles, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, fue visto en una tremenda juerga chupística con dos alumnas del Serenazgo en la casa de un «sereno» ubicada en la Quinta de Cervantes, barrio Quiritimayo, habiéndose trasladado a dicho lugar una caminoeta del serenazgo de Placa Nº PL-4618 conducida por el «sereno» de apellido Gaona, la misma que debería estar en servicio a las 19 horas, no lo hizo porque retornó a su base a las 10 de la noche, cuando terminó la jarana. En la siguiente, el resto...

No hay comentarios:

Datos personales