Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 18 de diciembre de 2011

¡RESPONSABLES!

Familiares del finado acusan al jefe de SC y al Alcalde


JAEN.-Por insistencia de los familiares del que en vida fue José Luis Fernández Alejan dría, el jueves último por la mañana acudimos al sector «Pardo Miguel», más conocido como «Pakistán», donde pudimos recibir quejas del vecindario y también de familiares del difunto.
Una de sus tías manifestó que el occiso «nunca estuvo ni siquiera detenido en el calabozo de la policía». «que pregunten y se convenzan». Dijo.
Otro de los presentes denunció las amenazas que vienen siendo objeto por parte de los miembros de SEGURIDAD CIUDADANA, en especial de su jefe TENORIO ALARCÓN que los ha desafiado públicamente diciéndoles «si guerra quieren, guerra van a tener». «Nuestros hijos no pueden salir a otro lugar por temor a ser perseguidos y torturados». Manifestaron.
Se quejaron de la lentitud de las acciones investigadoras por parte del Ministerio Público así como por la misma policía «les están dando la mano». Sostuvieron y que para mayor prueba que los torturadores están protegidos dijeron que uno de ellos, ya lo mandaron a Tarapoto. Tienen todos los datos y su identidad completa.

EXTRAÑEZA

Creíamos que el prontuariado jefe de Seguridad Ciudadana del Alcalde, sería más modesto o por lo menos, se miraría en un espejo debajo de su espalda el rabo de paja mojado en gasolina que arrastra por los delitos que cometió (ROBOS Y ASALTOS) y por lo que fue expulsado de la policía; pero los familiares del que en vida fue José Luis Fernández, manifiestan que públicamente los trata de delincuentes «nosotros somos personas pobres, no asaltamos no robamos ¿qué pruebas tiene para que así nos trate?». Se preguntaron. Anunciaron que irán a la Municipalidad, Comisaría y Fiscalía a efectuar plantones para ser escuchados.
Modestísima vivienda ubicada en uno de los pasajes del llamado barrio «Pakistán», donde viven los padres del joven asesinado por Seguridad Ciudadana. La indignación sigue latente aquí.

No hay comentarios:

Datos personales