Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 20 de diciembre de 2011

Señor Gobernador:

- Los almacenes de siempre de Pueblo Nuevo y los de Pueblo Viejo, ya están repletos de explosivos navideños. Desactívelo, porque, el que pueda perder un ojo, una mano, podría ser un hijo suyo.

-La Gobernación es «el Palacio de Gobierno» de nuestra provincia y no es digno que le hayan asignado un cuchitril junto al centro penitenciario. Reclame, proteste y si no le hacen caso, dé un paso al costado.

-No es posible que el local que le pertenece, permanezca en escombros por tanto tiempo, como si no nos hubiese costado el dinero de todos los peruanos. Si no hay para «pituquearlo» y volver a usarlo, a otro chino con ese cuento. ¿Acaso no es Cajamarca el primer productor de oro en el mundo?...


-Gran parte de funcionarios públicos, que no son de acá, están casi listos para irse a pasar Navidad y Año Nuevo. El GOBERNADOR está para FISCALIZAR el trabajo de estos funcionarios. Tienen que trabajar hasta el 23 de diciembre.

-Al más humilde hay que tratarlo con mucho respeto y cortesía; si acude a la Gobernación es porque lleva un problema o una inquietud y hay que atenderlo bien. Sería bueno señor Gobernador que lea unas paginitas del librito de «CARREÑO». Si no lo tiene, le podemos obsequiar por «navidad».

-Le pedimos ACCIONES para que en esta Navidad y año Nuevo, los choros no hagan tanta «INCLUSION». Hay que ponerlos al margen de sus fechorías; pero en el día esos delincuentes están durmiendo la «mona» y es difícil que por más gasolina que gastemos se los pueda chapar con las manos en la masa.

-SEÑOR GOBERNADOR: haga algo para que los pasajes a Chiclayo no suban tanto. Si ese tema no es de su competencia; la denuncia la estamos formulando y transcríbala a la autoridad que corresponda. Queremos que las cosas CAMBIEN; pero por lo que estamos viendo están poniéndose peor que antes.

-AGUA SI, ORO NO. Dios es tan cajamarquino y nos está premiando con estas esperadas lluvias que tanta falta hacían para los pastos y las chacras. No lo cree así señor Gobernador?...

PD.-Nuestro «LIBRO DE RECLAMACIONES» permanece abierto para todo aquel que quiera sentar sus reclamos.

No hay comentarios:

Datos personales