Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de enero de 2012

A su cenecape

Por tercera vez absuelven a Carrascal pero el abogadazo de Ananías no acepta

JAEN.-Curioso el lío en el que se han enfrascado el controvertido alcalde Gilmer Ananías y su abogado Mar celo Mego Fuentes, quien aún mantiene cuentas pendientes en el MTC cuando fue Director Sub Regional.
La curiosidad de este lío fabricado por éstos, después que lo eligen como alcalde, cuando arrancan las denuncias sobre las corruptelas que viene cometiendo, en la creencia que podrían desaparecer a ¡NOR ORIENTE! o amordazar a su director, le fabricaron una QUERELLA, la clásica herramienta de funcionarios corruptos.
La querella con puntería propia consistía en meter cuatro años preso al Director de este Semanario y que pague una millonaria «reparación».
El motivo: haber publicado en espacio contratado, la denuncia que le hizo otro de los de la calaña de estos, un tal ELEVID LOZADA COTRINA, quien ardido porque Ananías lo desembarcó «por ignorante», según dijo, del puesto de regidor que le había ofrecido en la campaña electoral.
Vino a nuestra Oficina, acompañado de otros que para suerte de estos, no los registramos en la fotografía y aquí pidió se le diga todas las pestes que vomitó, que por respeto a nuestros lectores, le dimos forma sin cambiar el fondo y salió lo que quiso decirle.
Al parecer, se ponen de acuerdo con el referido sujeto que lo denuncia, en la querella, lo hacen que se retracte, le pida disculpas y se rectifica en otro medio de prensa escrita, que no fue en el que supuestamente le agraviaron y con esa mariconada, Ananías y su abogadazo apuntaron sus misiles contra Carrascal.
En el primer juzgamiento la Dra. Karina Velásquez absolvió al querellado; pero como Ananías que se cree dueño de la ciudad con todos sus jueces, apeló a la Sala, regresa el caso para nuevo juzgamiento, esta vez a cargo del Juez Mg. Vásquez Limo, que nuevamente vuelve a sobreseer el caso, pero el abogadazo de Ananías vuelve a apelar y otra vez la Sala regresa el caso al mismo juzgador, con el agregado que debería ser citado como «testigo» el denunciador Loza da Cotrina, a quien tanto el Juez como el abogado del querellado y el mismo querellado literalmente fuera randeado y no supo donde estuvo parado.
Notoriamente Lozada aconsejado por algún rapaz tinterillo que dudamos mucho sea Mego Fuentes, éste, habló tonterías para alinearse con sus compinches, al parecer no aprendió bien el libreto y lo hicieron decir que él nunca fue a la oficina del Semanario, que «de casualidad» encontró al Director del Semanario «por el parque» y que allí le entregó las fotos y allí le contó lo que después salió publicado, etc. Tan deleznables sus tonterías que no se percataron que en el mismo ejemplar del semanario que lo usaron como «prueba» figuraba la foto del tremendo testigazo y esa foto tiene como fondo la puerta de la oficina del semanario y no las bancas o jardines «del parque», hecho que el querellado le enrostró a los litigantes probando así la total falta de preparación profesional del referido abogado que una vez más dio lástima la pobreza de sus argumentos para rebatir lo irrebatible y defender lo indefendible.
De todo lo cual se tomó la debida nota puesto que todo lo dicho queda grabado.
Lo contrataremos como asesor del Semanario

Nos pareció «genial» la otra estupidez de Mego Fuentes al insistir que «cuando una publicación es en espacio contratado, no se coloca en titular de primera plana».
Genial tontería que por primera vez se escucha, recién nos enteramos que el extinto Jaime Bausate tiene aquí un conspicuo discípulo que los grandes medios de prensa no lo saben para contratarlo...
Al día siguiente el señor Juez en referencia volvió a declarar ABSUELTO al Director de ¡Nor Oriente!, gracias a los dislates de Ananías y su abogadazo; pero para justificar la propina que le paga el alcalde, una vez escuchada la absolución volvió a apelar. Felizmente nuestras leyes son muy elásticas y nuestros jueces blandos y contemplativos con los ignaros. ¿Volverán a entenderle?

No hay comentarios:

Datos personales