Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 27 de marzo de 2012

Otra vez el asesor de Goyo Santos

CAJAMARCA.-Juan Carlos Pajares Salazar, jefe del equipo de asesores de Gregorio Santos Guerrero, que viene afrontando un proceso judicial POR EL DELITO DE ACOSO SEXUAL, ardido por las críticas que es objeto, culpó a la Consejera Regional Dra. Sara Palacios de todas sus «desgracias» acusándola de haber sido ella la que orientó a sus víctimas para que lo denuncien.
Sara Palacios es ahora Presidenta del Consejo Regional y ha mantenido una actitud firme contra este mal profesional y pésimo funcionario que aprovechándose del cargo ha vejado y humillado a modestas trabajadoras con propuestas deshonestas y hasta con tocamientos indebidos, conforme a las denuncias que obran en su contra y que la Fiscalía viene demorando más de lo necesario para procesarlo.
La Consejera volvió a denunciarlo ante la Policía y la Fiscalía, mostrando los numerosos mensajes de amenazas que le remite el denunciado abogado, utilizando lenguaje soez que, posiblemente no se percató que Movistar ha suprimido las señales en privado y ahora los anónimos salen con el número del equipo de donde son remitidos.
Precisamente con ese número que pertenece al celular del abogado en cuestión, ha sido denunciado.
La Consejera ha solicitado garantías individuales y vigilancia permanente en su domicilio ante las amenazas que la va a matar, que, siendo presidenta del Consejo Regional, en la próxima sesión expondrá el caso y solicitará su destitución inmediata sin perjuicio a las acciones penales que deberá afrontar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este enfermo sexual debe ser procesado por corrupto, les doy un dato, él se apropió del presupuesto para los trabajadores de ex cofopri, un vil ratero.

El el Bar "Pedrito" daba rienda suelta a sus bajos instintos junto con Gilmer Guevara, los autoproclamados asesores principales del inutil Goyo.

Datos personales