Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de julio de 2012




Y habría que darles toda la razón a los sindicalizados MUNICIPALES cuando  denuncian a Ananías con estos cartelones



Efectivamente, engañó, y con eso siguen CONFUNDIENDO AL PUEBLO, cuando en la reunión que le organizó el Obispo con el Padre Muguiro, dijo muy altanero que «ya se ha formado el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana», «Ya tenemos nuestro Plan de Seguridad», etc. y vean ustedes, estamos pasando los 18 meses de su gestión y ese COMITE PROVINCIAL, TODAVÍA NO SE HA CONFORMADO  porque todavía NO FUNCIONA y si don Ananías muestra su PLAN DE SEGURIDAD cuando se forme este comité, van a llevarse la sorpresa que dicho PLAN no es un PLAN, si no un BODRIO que le ha puesto inclusive hasta sus fotografías. Nosotros tenemos aquí una copia de ese su «Plan» y le ha colocado estadísticas de la policía, más no de la ciudad ¡Increíble para un mentiroso como Ananías!
 Pero hay más. De acuerdo a la Ley  27933 de Seguridad Ciudadana, este comité debe estar integrando a los distritales y no lo está; puesto que los distritos le ganaron en organizar sus Comités Distritales, como Poma huaca, Bellavista y otros... Jaén, se sigue quedando.
   El miércoles último por la tarde, entrevistamos al anunciado representante del PODER JUDICIAL que iría a conformar el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Dr. Tomás Roncales y nos respondió cortes mente que aún no tiene la acreditación oficial de la superioridad, que espera se la faxeen para ver qué hace y cómo hace en el desempeño de tal compromiso que por considerarse JAENES, desea hacerlo con mucho empeño.  Y le tomamos la palabra; pero fuimos un poquito más allá, conociendo desde hace muchos años la excelente trayectoria que tiene este magistrado, le preguntamos que hará en un Comité en el que tiene como JEFE a un ex Teniente (NO CAPITAN) de la policía que fue expulsado precisamente por haber asaltado al Banco de la Nación de Trujillo?
 -Muy buena su pregunta, espero respondérsela después. Nos dijo, con una sonrisa que dice más de lo que no dijo.
 Pero, para quienes conozcan un poquito más sobre este asunto, no solamente se conforma con un juez que se integra a los demás, también se requiere de otro representante del Ministerio Público y otros de los demás sectores, así como de los comités distritales, que, DEFINITIVAMENTE, don Ananías sigue en pañales con su comité y al paso que va, dudamos mucho lo termine de conformar hasta fines de este año, si es que no nos sigue engañando.

No hay comentarios:

Datos personales