Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de agosto de 2012

Lo que Ananías quiso ocultar

Tremendo negociado en la venta de puestos campo ferial

  JAEN.- ¿A esto se quiso referirse la regidora Yolanda Martínez, cuando pidió en sesión de Concejo que el Comité de Feria sea integrado a la SOCIEDAD CIVIL?
 Un sólo botón de muestra. Al cierre de la presente, día viernes 10 de agosto, 5 p.m. los puestos en el campo ferial para la feria del 14 de setiembre ya se habían agotado, esto es, en el listado que manejaba el Comité de Feria que preside el Alcalde Gilmer Fernández; pero, quedaba unas «rendijitas» por allí, algo así como en el típico negocio de la reventa de entradas a los estadios cuando los equipos son de polendas. Uno de los posibles allegados a los que manejan el comité, le decía a nuestro «agente», «ya no hay en el comité, pero el señor Cruzado tiene». Y ¿Quién es el señor Cruzado? Inclusive nos dio el número de su celular, el 94200 9231, supuestamente estaba en Lima; pero sí habían «algunos puestitos para vender». Típica modalidad de los que suelen hacer  sus   jugosos negocios en ocasiones como éstas. Dicho señor nos enteramos que es de Chacha poyas, pero que «representa a los comerciantes de Piura y habría comprado «para reservar» un total de 60 puestos. Pero este no era el único caso, seguimos indagando y nos enteramos que los puestos «volaron» y se vendieron no por unidades si no, al por mayor.
 El precio normal de un puesto de 3 x 4 m2 fue de S/.110.00, pero en la medida que los días pasan los acaparadores empiezan a recargarle de 10 a 20, de 20 a 30 y así sucesivamente. Para que alguien compre cien puestos, como así se nos informó los han vendido, debe tener un promedio de  once mil soles  al cash y no nos diga después don Ananías que él no sabía d estas operaciones. Y esto que por ahora sólo nos referimos a la venda de los puestos al interior del campo ferial. En la gestión de Jaime Vílchez no se permitía vender más de cinco puestos a cada persona para evitar la reventa, con Ananías se quebró esta  regla. Ahora  LAS NOCHES BAILA BLES que ya se entregaron al mejor postor, todo minuciosa y «técnicamente» planificado y estructurado por LA MAFIA MUNICIPAL que preside GILMER ANANÍ AS con sus numerosos testaferros que difícilmente delatarán para quien trabajan.
 PEDIDO ESPECIAL de parte de un amplio sector de jaeneses a la regidora Yolanda Martínez profundice y denuncie estas mafias denunciando a los inmorales que se aprovechan de estas fiestas.    Se supone que recién entenderá porqué el Alcalde no le dio importancia al pedido que le  hizo en aquella sesión de Concejo.

No hay comentarios:

Datos personales