Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de septiembre de 2012

Invitada de lujo para «El Limón»


JAEN.-No se trataba de un simple anuncio publicitario, la mañana del viernes último el presidente del comité de feria del campo ferial EL LIMON señor Rodolfo Bravo Díaz, confirmó que la señora Vice Presidenta de la República Marisol Espinoza estará presente en la inauguración de la Feria Artesanal Agropecuaria e Industrial este domingo a las once de la mañana, por lo que se estaban tomando todas las previsiones del caso a fin de que la dignataria pueda cumplir con los objetivos que se han planificado.
  Bravo Díaz, se mostró un tanto cauto, respecto a que si traerá algunos anuncios importantes para la región, lo que se da por descontado, teniendo en cuenta el interés que este gobierno ha puesto en estos lugares en los que quiere reivindicarse.
  No obstante, trascendió de otro lado que el magisterio en huelga, aprovecharía la presencia de la Vicepresidenta para hacer escuchar sus reclamos.
  También trascendió que los integrantes de la Junta de Usuarios estaría preparando un extenso memorial para informarle del abandono en que se encuentran al mismo tiempo solicitarle el apoyo que tanto ofrecieron al campesinado que sigue esperando cumplan con sus promesas.

No hay comentarios:

Datos personales