Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de septiembre de 2012

Otra vez Antezana


Nuevamente, el especialista «en narcotráfico» Jaime Antezana volvió a la carga para según sus expresiones vertidas en RPP la noche del jueves último, aseveró que en SAN IGNACIO existen DOCE CLANES FAMILIARES que se han enriquecido en los seis últimos años amasando grandes fortunas sin explicar esa opulencia.
  Lo mismo que aseveró en su anterior denuncia, insistió en que existe actividad de sembrío de coca y amapola en seis distritos inclusive habrían pozas de macera ción y que estarían ubicadas a 45 minutos de la ciudad de San Ignacio, «CON LA VIGILANCIA DE UN TRABAJADOR MUNICIPAL», insistiendo que «estamos ante el perfil de una «narcoprovincia» y arremetió con lo de la vez pasada, manifestando que en noviembre del 2011 «un alto funcionario de la Municipalidad Provincial de San Ignacio fue hallado con 11  botellas con droga en el Km 81 de la carretera Jaén-Chiclayo, cuando se dirigía a la capital de  Lambayeque, pese a ser llevado a la comisaría de Chamaya, no  fue encarcelado ni quedó registro alguno. O sea, no hay pruebas para demostrarlo». Finalmente dijo que  «existen DIEZ DENUNCIAS en curso a altos funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Ignacio y un entorno cercano a ellos por enriquecimiento ilícito y otros delitos, cuyos patrimonios no se explican por la presunta corrupción. Los signos exteriores de riqueza de ellos es demasiado notorias en una provincia como San Ignacio, sumado al dato de la autoridad  municipal que llevaba droga a la ciudad de Chiclayo».

 RESPONDE EL ALCALDE

 Siendo de por sí gravísimas otra vez las versiones de este personaje lanzadas a nivel nacional, de inmediato el alcalde provincial fue abordado por algunos medios de prensa de Jaén Radio Marañón y este Semanario. El burgomaestre nuevamente fue tajante al aclarar y emplazar al «Especialista» en el sentido de porqué no dice siquiera un nombre de alguno de los funcionarios y no se escude en eso de reservar nombres, porque están manchando no solamente a funcionarios sino, a todo un pueblo. Martínez Solano relacionó otra vez a estas declaraciones  que tienen mucha coincidencia con la próxima reunión a realizarse ESTE DOMINGO en el que nuevamente se pondrá en claro las intenciones de la empresa minera HUAQUILLAS que pretende suplantar la voluntad del pueblo para instalarse en esa zona aurífera. Aseguró que irá hasta la Fiscalía de la Nación para pedir que citen a dicho personaje y declare allí quién o quiénes son los funcionarios involucrados en narco tráfico.

No hay comentarios:

Datos personales