Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de noviembre de 2012

Las pruebas que hicieron perder los papeles a Gregorio Santos


  Como ha de constar a nuestros lectores, ¡NOR ORIENTE! no se ocupa del controvertido presidente regional DESPUES DE los problemas con Yanacocha, si no DESDE MUCHO ANTES DE    tales problemas por tanto, no estamos en el coro de los oportunistas o mercenarios que venden su pluma al mejor postor. Con esta aclaración, decimos lo siguiente:

   Que si Gregorio Santos tuviera su conciencia limpia, como suele decir ante cámaras, sencillamente habría esperado que las dudas se despejen y la verdad caiga por peso propio y vuelta de página, no pasó nada con los sonados «GOYOAUDIOS» difundidos que  le vinculan con el empresario WILSON VALLE JOS DIAZ y mucho más, cuando se difundieron las escenas de su hija con su «colle» Wilson Vallejos en una playa exclusiva de la costa norte ña. Quien no la debe, no la teme. Así de simple.  Esto cuando en realidad LA CONCIENCIA ESTA LIMPIA.

   Pero con don GOYO no ocurrió así. Se espantó y saltó de su asiento desde el primer momento que se enteró del audio del empresario en mención y con ligereza propia del que se asusta, declaró: «no lo conozco, no me une ningún vínculo...». La tempestad no quedó allí. Salieron a luz las fotos de la tremenda juerga playera  en la que aparecen no solamente su hijita Diana (24 años) si no también la otra funcionaria, hija del que le pinta los paneles que vive en Jaén y como una foto habla por mil palabras, aquí esas fotos han «hablado» por muchos miles más y como verán, el amigo «desconocido» de Goyo Santos, aparece en la foto superior contemplando las piernas de la hija de Goyo y las de su amiga Cynthia Ríos, las mismas que posan tendidas de espaldas en elegantes sillones playeros, al centro y de fondo, en gordito  Iván Sánchez, Jefe de Programación y Presupuesto de PRO-REGION, la otra «mina» de GOYO, en la que se «fabrican» los contratos millonarios y se manipulan las «buenas pro» al mejor postor.
  Como verán, en las dos fotos inferiores, la juerga de estos  desbocados funcionarios es  desbordante, vea a Diana Santos moviendo el trasero en la foto inferior. Eso y las otras escenas nocturnas que no se fotografiaron, y es más, nos aseguran desde Cajamarca, que tales bacanales no solamente se hicieron en Máncora, también en otros lugares turísticos del país que hasta se comenta de viajes al Cusco y Huaraz. Poco faltó que programen «crucero para las Pirámides».

   Todo lo cual motivó la exasperación de Goyo, no pudo contenerse y similar a la escena cuando se rompe el dique, quiso tapar los huecos desesperadamente con una mano, con la otra, con ayuda, etc. y todo sirvió para que el consenso nacional, entienda que mintió y sigue mintiendo y que, efectivamente, no sólo hay un vínculo empresarial con Wilson Vallejos, si no que, podría confirmarse que de los 90 millones por las obras con las que salió favorecido, no menos de 10 millones estarían en las cuentas ocultas de Grego rio Santos. Un pequeño retroceso: en una de nuestras ediciones pasadas  justificábamos su derecho a candidatear para la presidencia de la República; al mismo tiempo que expresábamos aquí nuestra preocupación de dónde sacaría la millonada que se requiere para una campaña como ésas? Y la respuesta, está por llegar.

  Que separó de sus cargos  a sus funcionarios de confianza; que hizo que su hija convoque a conferencia de prensa «para aclarar» y después se desanimó, que ha declarado en reorganización a Pro Región, etc., eso? Es el fiel reflejo de su desesperación y confirma que algo sucio está empañando su gestión y podría llegarle el fin estrepitoso a su prematura carrera política extremadamente ambiciosa.

No hay comentarios:

Datos personales