Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de diciembre de 2012

Gravísima denuncia del Sindicato de Trabajadores Gerencia Sub R. Bagua


BAGUA.-Mediante Oficio Nº 004-2012-GRA/SRB-SITRA-B, con fecha 27 de noviembre, dirigido al Presidente Regional de Amazonas José Arista Arbildo, los trabajadores del sindicato rechazan el documento amenazante que emitió el Gerente Wilfredo Becerril, hace unos días con motivo de la difusión de un vídeo pornográfico de su administrador con su secretaria en la cama de un hotel conocido de la localidad.
  El sindicato le expresa su malestar y rechazo y en el punto 4, del referido oficio le dicen textualmente: «..nos atrevemos a comentarle lo que es VOX POPULI en nuestra ciudad, sin el ánimo de afirmar o desacreditar a dichos funcionarios, profesionales que suponemos deben ser buenos hijos, buenos esposos o padres, de igual forma, las damas, los nombres que a continuación mencionamos, con sus respectivas PAREJAS» (las mayúsculas son nuestras). Acto seguido mencionan a:.

1.-SEGUNDO WILFREDO BECERRIL RODRIGUEZ  (Gerente) con su pareja CINDY MOLINA MORALES (trabajadora contratada de esa institución).
2.-CARLOS LOPEZ CHAVEZ  (Asesor del Gerente) con su pareja  FLOR IDROGO LIVAQUE. (también trabajadora de la institución).
3.-EDUARDO PACHECO RODRIGUEZ (Director Sub Regional de Cetur) con su pareja MARILÚ LEON AGUILAR también su secretaria (?).
4.- GUSTAVO FERNANDEZ FLORES (Director Sub Regional de Transportes) con su pareja DORIS CUBAS CUBAS, también su secretaria(?).
5.-HECTOR QUISPE CAMA (Ing. Supervisor) con su pareja MAGALY ZARATE RAFAEL».

¡Tremendo destape!

 En el punto 5, dice el documento: «Preguntamos señor presidente si hasta la fecha previa a la advertencia realizada por el gerente ya se instauró proceso administrativo al funcionario ROBERTO CAPCHA CARDENAS? (se refieren al depravado que se filmó morboseando desnudo con su secretaria). Firma la dirigencia del Sindicato.

 ¡Qué tal burdel en el que el hermanito del congresista Becerril Rodríguez ha convertido a la sede de la Gerencia Sub Regional de Bagua, con el aval, mejor dicho ALCAHUATERIA del presidente Regional Arista Arbildo que, pese a las constantes denuncias y protestas contra este gerente, lo mantiene contra viento y marea en el cargo. Sencillamente vergonzoso e indignante.

No hay comentarios:

Datos personales