Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 2 de enero de 2013

CUANDO LA INMORALIDAD GOBIERNA: 15 días de viájes a Lima en un mes


Rescatado de entre la palizada de los politicastros fracasados,  MARCO ANTONIO AUILAR VASQUEZ, designado como «PROCURADOR» de la MPJ, por un favor o argolla, en vista que no pudo triunfar como candidato a la alcaldía de BAMBA MARCA, patria chica de Ananías también, lo puso en un cargo estratégico y vean lo que están haciendo:
  1º.-Que se ha pedido investigar el trasporte de varias toneladas de guano de la isla desde Ica, en los camiones que pertenecerían a este funcionario.
2º.- Que los caficultores, cuyo nomb re ha sido tomado para este negocio, siguen descontentos y piden CERTIFICACION de autenticidad de dicho fertilizante, a todas luces adulterado, por eso piden certificación-
3º.-Procurador y asesores de la MPJ estarían de adorno, por lo que Ud. verá a continuación:

LOS VIAJES

En menos de 30 días (nov-dic) 15 días estuvo en Lima el Procurador, con viáticos pagados por la Comuna, conforme al memorándum que reproducimos en la parte superior.
 Los viajes tienen como aparente motivo «ejercer la defensa en los procesos judiciales vía casación seguidos contra la Municipalidad»  sin embargo, nadie sabe qué hizo en tres viajes contínuos que arrojaron casi cuatro mil soles de desembolso al erario municipal, para que se contrate a OTRA ABOGADA la Dra. OLGA LUCIA POSADAS COLICHÓN para que sea élla la que haga el seguimiento a los procesos que afronta la MPJ en la Corte Suprema - Lima, la referida profesional firmó contrato por sus honorarios  por la suma de  TRES MIL NUEVOS SOLES, sumados éstos a los 3,810 que se le dieron al Procurador para que viaje a Lima por el mismo motivo, la Comuna ha gastado hasta hoy, la suma de  SEIS MIL OCHOCIENTOS DIEZ NUEVOS SOLES, OJO: que estos gastos son POR EL INICIO.
  La pregunta que se hacen los jaeneses es de cómo es posible que  para contratar a otro abogado se haya efectuado tres viajes a Lima?
 La respuesta que se genera en la sospecha por los turbios manejos que el titular viene efectuando en la Comuna es que: el Procurador no viajó a Lima por cuatro a seis días en cada viaje, solamente para ocuparse de contratar una abogada que eso se habría hecho en un día y no en 15, el comentario es que, dicho funcionario viaja para arreglar los asuntos empresariales del Alcalde y los suyos. Todo, con dinero de los jaeneses.

No hay comentarios:

Datos personales