Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 21 de febrero de 2013

Repartija del Hospital de Jaén: «Tendrán que devolver». Afirmó el Director


JAEN.-En reciente entrevista con el Dr. José Gil Huaroc Director del Hospital General de esta provincia, refiriéndose a la denuncia que se hizo pública en PALABRA VIVA y ¡NOR ORIENTE! sobre la repartija de 23 mil soles en la gestión de su antecesor, el Director dijo que se está investigando y de hallarse a trabajadores que no pasaron por las horas extras para tal reintegro, «se les descontará», que tal  recompensa debió ser por «horas extras», que siendo así, esas horas extras deben estar debidamente registradas.
  Sin embargo, el viernes último, en las inmediaciones de dicho nosocomio, fuimos abordados por algunos profesionales de la salud, quienes pidieron que a través de este semanario se exija la devolución total, aseguran que la mayoría de los favorecidos «NO LABORARON HORAS EXTRAS», que el anterior Director «premió la sobonería, compró el silencio de ciertos dirigentes que se mantienen mudos y que en breve nos alcanzarán un pronunciamiento para que se haga pública su petición y se restituya ese dinero». Puntualizaron.

  PREMIARON A HOSPITAL

 Pese a las críticas de un sector de la ciudadanía, el Dr. Gil Huaroc, mostró una placa recordatorio como testimonio del reconocimiento de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca «POR SU ESFUERZO PARA MEJORAR LA SALUD DE LA POBLACION» . El funcionario explicó la diferencia enorme: En el hospital de Cajamar ca se efectuaron  823 intervenciones quirúrgicas el año pasado, mientras que en el de Jaén: la friolera de 2012 operaciones, pese a las limitaciones enormes de personal e infraestructura.

No hay comentarios:

Datos personales