Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de marzo de 2013

Ciudadano denuncia mafia de Ananías-PNP y prostitución callejera


JAEN.-(Espacio contratado) Como para no creer, si no hubiésemos ido a comprobar la denuncia pública que vino a formular el ciudadano Francisco Guerrero Juape, con documentos y hasta filmaciones de cómo la gestión edilicia del señor Ananías Fernández, hace tabla rasa inclusive de sus propias ordenanzas municipales.
  El denunciante es propietario de un establecimiento comercial de panificación  y otros, de nombre «PANIFI CADORA GUERRERO» ubicado en la calle Túpac Amaru Nº 105 de esta ciudad. Como podrá apreciarse en la fotografía del costado, pese a la señalización de la vereda con pintura de color amarillo que significa PROHIBIDO ESTACIONARSE, nadie de la MPJ y PNP se atreve a poner orden en los moto taxistas que hacen servicio a Fila Alta. Paradero «a porfía», con el aval municipal y con la vigilancia de un efectivo policial, con increíble permanencia en esa esquina, el mismo que se encarga, según el denunciante, de cobrarle cupos a los moto taxistas y las trabajadoras sexuales  informales que como es de dominio público, han tomado a la esquina Mesones Muro-Tupac Amaru, como su centro de operaciones.
   Guerrero Juape, mostró copias de sus solicitudes de reclamo al burgomaestre, incluyendo memoriales con numerosas firmas del vecindario, pero ningún reclamo ha  sido atendido, pese a que existe una ordenanza municipal que prohíbe estacionarse a los vehículos mayores y menores en lugares como el mencionado, el mismo alcalde en un de sus resoluciones se contradice, según el denunciante, los favorece porque le apoyaron en la campaña y le siguen ofreciendo apoyo para su reelección.
   Pero no solamente la protección municipal, Guerrero Juape, manifestó que, «extrañamente el policía que aparece en la fotografía de carátula, de nombre JUAN RIVAS, lleva más de un año en ese lugar, como si fuera su único centro de trabajo, llega a partir de las 8 a.m. se va a  almorzar y retorna nuevamente a cuidar a los mototaxistas y a las prostitutas,  inclusive nos mostró las filmaciones que le ha hecho, cuando está cobrando cupos y en otras, se mete al negocio de la esquina para evitar ser fotografiado y adentro empalma con los «clientes». Con todo ese material de pruebas y evidencias  fue a quejarlo a la Comisaría acompañado del Dr. Pedro Falla Lamadrid. El Comisario les escuchó simplemente, no tomó  nota  y no pasó nada». Puntualiza.
  Por todo lo cual, le aconsejaron dijo, venga a poner su denuncia pública en este vocero.
  Guerrero Juape se queja, porque este paradero ilegal que protege el alcalde y la policía le perjudican enormemente sus actividades comerciales, debido a que los arrebatadores están en el mismo lugar y no puede descuidarse de su negocio porque le roban y a veces llega el colmo, cuando algunas trabajadoras sexuales ambulantes se detienen en la puerta de su panificadora a hacer tratos con sus clientes para sus trabajos sexuales. Todo esto, en el lugar de mayor movimiento de transeúntes y comerciantes, de la ciudad, entrada principal de todos los visitantes.

No hay comentarios:

Datos personales