Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 17 de marzo de 2013

El peor desprecio a quienes se envejecieron sirviendo al pueblo


   JAEN.-Una deprimente escena se produjo la mañana del jueves último cuando el ex-trabajado de la Municipalidad Provincial Manuel Ramos Arnao, se encadenó en la puerta principal de ingreso del local de la calle Bolívar.
 Dijo que tomaba esa medida como una alternativa de desesperación porque el alcalde no atiende sus peticiones y mucho menos obedece la resolución del Juez que le ordena para que en el plazo de cinco días cumpla con pagar los montos, según liquidación contenida en el informe respectivo.
  La citada resolución del Juzgado Civil de Jaén tiene fecha del 28 de febrero y si se tiene en cuenta los cinco días que ordena como plazo para que cumpla en cancelar dicha liquidación, sencillamente don Ananías se zurra en las disposiciones judiciales y de passo el señor JUEZ está demás, lo mismo que EL PODER JUDICIAL en su total imagen, opacado con un alcalde todopoderoso, al que le deben favores algunos magistrados que les  pidieron puestos de trabajo para familiares o queridas. Condenable, pero REAL, de otro modo, estas escenas no se verían en nuestra ciudad. Son varios los serv idores jubilados que esperan sus liquidaciones. Por falta de espacio obviamos todo lo que dicen del SITRAMUN (sindicato) que ahora le chupa las medias a la patronal.

No hay comentarios:

Datos personales