Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 11 de marzo de 2013

Los grandes negociados del alcalde empresario


     Cuánto desearíamos no usar nuestros reducidos espacios en denuncias como éstas; pero la obligación y el deber moral, nos  compromete y aunque cierto sector de jaeneses no esté de acuerdo, basados en la vieja monserga «que robe pero que haga obra», esa fórmula nunca pasará por ¡NOR ORIENTE!.
  La semana pasada, procedente de una fuente DE ABSOLUTA CREDIBILIDAD, (ojo con esta terminología que no es de cliché), fuimos informados que  la tan publicitada AVENIDA EL ORIENTE sector Monte grande, no se habría ejecutado, si el alcalde Gilmer Ananías, no hubiese adquirido CUATRO AREAS DE TERRENO PARA SUS LOTIZACIONES, de dos, tres, cuatro y una hectárea, muy cerca al que llama «PARQUE FAMILIAR» que de paso nunca estuvo en su plan político, ni lo anunció en su campaña electoral pasada.
  Que tales áreas de terreno para lotizaciones, habrían sido adquiridas por la modalidad de TESTAFERROS, de los que tiene para escoger en su entorno don Ananías.
  Por lo qué, desde estas páginas hacemos una invocación a tres de los regidores que hasta hoy vienen actuando POR AMOR A JAEN y NO POR INTERÉS AL BOLSILLO, como los otros y para ser más precisos, nos dirigimos a los señores regidores: LUIS ABAD ARRIAGA, MARIA VILA BENITES Y DORIS CAYA TOPA, el otro, al que erróneamente felicitamos hace algún tiempo, abogado YONI VELASQUEZ, formaría parte de las oscuras argollas inmobiliarias de esta provincia y además trabajaría  asesorando las empresas de Ananías. A estos TRES REGIDORES, les pedimos QUE LO ANTES POSIBLE, APERTUREN INVESTIGACION RIGUROSA, para que el pueblo se entere de la verdad y no sigamos siendo engañados y estafados por un avivato que utiliza el cargo para enriquecerse y reforzar su fortuna.

PRUEBAS A LA VISTA

Lo antes expresado se sustenta en los hechos cuyas fotografías acompañamos al costado derecho, donde mostramos la enorme construcción de su CENTRO COMERCIAL, cuya publicidad intensiva radial para la venta de galerías, la retiró hace poco. Tal como denunciamos y fue el punto de quiebre de las buenas relaciones de este alcalde con ESTE SEMANARIO, fue el hecho de haber encementado sin escrúpulo alguno, en sus tres primeros meses de gestión, la calle que conduce a su centro comercial cuyo letrero también lo retiró («JAEN PLAZA»).
  Apoyado por un periodismo  mercenario que hace del ladrón  un virtuoso y del inocente un delincuente, se llena la boca en pregonar: «NO ROBARÉ NI PERMITIRÉ LADRONES EN EL MUNICIPIO». Preguntamos: Y esto que están viendo aquí ¿Qué es?...Claro, la ley no lo tipifica como ROBO, pero el pueblo debe saber que con su dinero está  contribuyendo al enriquecimiento descarado de este oscuro personaje, que como todos lo saben y comentan, eso que está haciendo para Monte grande, donde han de erigirle un monumento, eso mismo hizo en la calle Mariscal Ureta y uno de los ingenieros que trabajó para él, lo denunció en estas páginas, le ofreció en pago de sus servicios un solar en su  urbanización «Monterrico», pero cuando encementó la calle esos  solares elevaron su costo al triple y ya no le quiso dar.
  Por todas estas evidencias, estamos frente al más oscuro y corrupto gobierno edilicio que con sagacidad ha comprado el silencio y la complicidad  de la mayoría de regidores que son una deplorable vergüenza para nuestra provincia. Que una cosa es ser pacíficos y otra, ser cojudos y que en nuestras narices los avivatos nos levanten en peso y todavía, como lo hacen algunos, le revientan «cuetes».

No hay comentarios:

Datos personales