Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 24 de marzo de 2013

Vergonzosas escenas de todos los días, aparte de niños en total abandono


«JUNTOS POR EL CAMBIO»

   JAEN.-Cuando la falta de sensibilidad humana, la ineptitud  y la miseria moral gobiernan generan estos deprimentes espectáculos a los que ya estamos acostumbrados; más no podríamos opinar por los que visitan por primera vez a esta ciudad.
 En primer lugar, como si le hubiesen orientado, uno de los tantos alcohólicos que deambulan por nuestras calles, vencido por el vicio se «acostó» a dormir a pocos pasos de la Redacción de este Semanario que se ubica a una cuadra de la BENEFICENCIA PUBLICA. Horas más tarde, las redes sociales nos trasladarían vistas de otros deprimentes espectáculos, todo a vista y paciencia de nuestras autoridades, lo que parece es tan normal que ni siquiera se detienen los transeúntes para contemplarlo.
  Pero lo más condenable que cada día se incrementa es ver a niñas de 8 a 11 años, a toda hora y en especial por la periferie de la ciudad portando periódicos de venta como pretexto para pedir dinero a los parroquianos. Es decir, el más irresponsable descuido y punible negligencia tanto de padres de familia como de instituciones que en nuestra ciudad sirven de fachada para el ocio y la chismografía, etc. allí los tenemos a DEFENSORIA DEL PUEBLO, LA DEMUNA, LA MISMA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PUBLICA, la COMISION DE REGIDO RES que se suponía deberían estar velando por estos graves problemas;  pero los hechos de las cotidianas escenas, parte de las que aquí mostramos,  lo dicen todo.
  CEMENTO PARA LA REELECCION Y SUS LOTIZA CIONES

   Obsesionado y empecinado por continuar explotando su rica mina de oro cuidada por los tontos que le creen Gilmer Ananías proclama que «no dejará una calle sin encementar», por supuesto, se refiere a las que conducen a sus lotiza ciones; sin embargo, no lo dice ¡NOR ORIENTE! si no, los que conocen de esta materia, NINGUNA CALLE  de las que está encementando, cuenta con un sistema de DRENAJE o, canaletas, teniendo en cuenta nuestro clima lluvioso, las calles convertidas en sonoras torrentosas está a la vista, peor aún donde no hay declive, los criaderos de larvas por estancamiento están allí.

No hay comentarios:

Datos personales