Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 24 de marzo de 2013

ALCALDE C.P. EL PINDO: OTRA RATA


DESDE EL CP EL PINDO LA COIPA  un denuncia firmada por 44 pobladores y autoridades de esa localidad nos hicieron llegar  un documento para denunciar a su ALCALDE DELEGADO prof.OSCAR FERNANDEZ VILCHEZ, dirigida AL ALCALDE PROVINCIAL DE SAN IGNACIO Lic. CARLOS MARTINEZ SOLANO autoridad delegada que desde hace tiempo ha tomado el cargo como si fuera de su propiedad y no da cuenta a nadie. Textualmente dicen:
 «Ya veníamos sospechando presuntas irregularidades administrativas en el manejo de los pocos recursos económicos; primero porque cogió dinero dijo, PARA LA COMPRA DE REFLECTORES para la losa deportiva, así como para adquirir un equipo, musical para el templo, de cuyas compras no presentó facturas, informando que los reflectores cuestan MIL SOLES, cuando nos hemos enterado que dichos reflectores los donó la Municipalidad de San Ignacio, según documento que obra en nuestro poder. De igual manera la MEPSI digna dinero para gestiones, pero el alcalde delegado se lo cobra falsificando firmas de los regidores. Este alcalde delegado recibió apoyo el año pasado de una plaza docente por parte de la municipalidad distrital de La Coipa para que el alcalde pueda dedicarse a tiempo completo a su labor municipal, pero no se le encuentra ni en su institución educativa, ni en la municipalidad».
  Pero hay algo más que inclusive involucra al Director ARNALDO CONCHA MEZA, de la IE Nº 16474 que le dio constancia de trabajo a la sobrina de la esposa del alcalde delegado Katerín Guzmán Meza como que laboró desde agosto hasta diciembre. Dicha plaza era apoyo de la MEPSI y no fue así, el aludido alcalde tuvo que devolver Mil Soles a la APAFA.
  Todo esto acrecienta el descontento contra dicha autoridad, por lo que están alistándose para pedir su destitución.

No hay comentarios:

Datos personales