Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de mayo de 2013

Más cínico que el «doctor muerte»


Y no se equivocó su papá al ponerle el nombre bíblico de ANANIAS aquel que engañó a Dios robándole lo que era suyo. Este, con su vena delincuencial ha escalado los más altos niveles del cinismo, que nos obliga compararlo con el médico limeño que está en el centro de la noticia por haber asesinado y enterrado a una adolescente apodado por la prensa como «EL DOCTOR MUERTE».
 Es decir, Ananías es capaz de descuartizar a su víctima, enterrarlo y encima ponerse a llorar por el difunto y después de ser descubierto, pedir PERDON a sus familiares y de cara al nuevo Código Procesal Penal, acogerse a la Confesión Sincera y no pasó nada.
  Exactamente ésto es lo que viene haciendo este fariseo que ahora es repudiado por sus mismos hermanos (que fueron) de su congregación evangélica.


  Han de recordar nuestros lectores la primera denuncia que se le hizo en estas páginas no bien iniciada su gestión cuando lo primero que hizo fue encementar la calle («Aguarunas») que conduce a sus galerías comerciales. A partir de esa denuncia, un interminable rosario de irregularidades dieron origen a permanentes y casi diarias denuncias debido a las corruptelas, empezando por las de su jefe de serenazgo, hoy de Seguridad Ciudadana, le mostramos aquí las pruebas objetivas de sus antecedentes como asaltante; pero se dio por no
enterado, lo defendió y lo sigue defendiendo, inclusive mal informó al coronel PNP que puso al descubierto a esa su «Joyita» el TENIENTE (y no capitán como le llaman ciertos sobones del alcalde) WILDER TENORIO ALARCON.
  Después de esto, vinieron las de su jefe de personal, prontuariado y ex presidiario en Tarapoto por robo agravado y asalto a mano armada, lo mismo de su administrador que fue llevado enmarrocado a Piura por el que dijo «ponía sus manos al fuego». ¿Se dan cuenta? y para completar a los 40 de Alibabá, contrató al  abogado WALTER NECIOSUP como asesor principal, que fue destituido del Poder Judicial y no por honesto, lo mismo de su TESORERO WILSON CIEZA TARRILLO, etc., etc.

   Todo ésto y tantas inmoralidades más, de las que se hace el desentendido y ahora que las papas le queman las manos y el trasero, sale a decir en sus medios de alquiler, primero, por  el tráfico de solares «que se la hicieron» y después se la cogió con su secuaz y teniente alcalde EDWIN LLIQUE VENTURA, en contubernio con su regidor y asesor «EN OF» JHONY VELASQUEZ TELLO, obsecuentes regidores les hicieron el coro y declararon su vacancia; pero como dijimos, eso no queda allí nomás, la letrina recién empieza a destaparse.

 RECONOCE Y ADMITE COMETIÓ DELITO

 Torpe y obtuso, obnubilado por las ansias desmedidas de ser dueño de todas las lotizaciones de este valle, en la entrevista que concede a su amigo cuando le pregunta por qué no incluyó en las denuncias que ha hecho a sus funcionarios a su teniente alcalde Llique Ventura? dice: «La denuncia la hice de forma particular, porque mis propios funcionarios me indujeron al error...al haberme hecho firmar títulos de propiedad de manera  tendenciosa. Otro tema (dice)es la falsificación de una huella digital y firma...por lo que las investigaciones determinarán los responsables». Y más adelante, después de aceptar que cometió errores, se despabila en un pedido piadoso cristiano y casi sacrosanto pedido de «PERDON al pueblo de Jaén».  Así de  fácil para este «PERFECTO SINVER GUEZA» como le dijo antes que llegue a ser alcalde uno de sus ex-compinches.
  Es decir, no hay estúpido más estúpido, aquel que cree que todos son como él. Cree que pidiendo perdón y usando tan infantil y torpe argumento, ya los jaenses se compadecieron y «pobrecito Ananías, hay que perdonarlo, porque en más de 28 meses el cándido e inocente ingeniero forestal conferencista internacional, catedrático, empresario dueño de inmobiliarias, urbanizaciones y lotizaciones, el infeliz no pudo darse cuenta de las alimañas de su misma catadura moral que llamó para que lo acompañen. Difícilmente habría trabajado con gente honesta para no  dejarse descubrir y bien que le siguen  secundando los regidores Jhony Velásquez y Adelino Villanueva con quienes aperturaremos otro capítulo más dentro de poco.

  PERO ESO NO ES TODO

  Hay algo mucho más escandaloso, condenable y censurable es lo referente a los TRES MILLONES 140,114, que este inocente alcalde que clama perdón, autorizó se le pague al consorcio «CATALAN E.R.L.» , de muy comentada propiedad sería suya y de su Tesorero. Sin que den un barretazo y con CARTA FIANZA incompatible, a decir de los mismos funcionarios no corruptos de su entorno y recién con ese dinero habrían empezado a adquirir su maquinaria pesada para esa obra que se terminará y aparte de la millonaria ganancia corrupta líquida, les quedará la maquinaria. De esto, no le preguntaron y por esto, se olvidó de pedir PERDON también este sinvergüenza.
  Es gravísimo este hecho, porque el mismo ingeniero supervisor Genaro Morales Rivas, en tres informes consecutivos, cuyo facsímil publicamos en la edición anterior, solicita PARALIZACION DE LA OBRA, que se denuncie al contratista, que se  rescinda el contrato y la respuesta que obtuvo este profesional, fue SU CAMBIO  fuera de ese trabajo para dejar libres a los saqueadores.

 POR TODO ESTO

  Una vez formalizado el pedido  de su vacancia, el inocente corrupto satánico «DOCTOR MUERTE» ¿Habrán regidores que ensucien su honra, la de sus familiares y la de este modesto y digno pueblo, votando para que no sea vacado este presunto delincuente? De así proceder, les aseguramos que no descansaremos  en desmenuzarlos y desnudarlos públicamente para que sean bien conocidos por quienes les dieron su confianza. Debe tenerse en cuenta que al teniente alcalde Edwin Llique, lo vacaron por irregularidades mucho menos graves y se fueron como en FUENTE OVEJUNA. Sería muy lamentable que tremendos escándalos y corruptelas sean avalados.




Por su propia boca el pez muere. Con la misma modalidad de la obra carretera Morro Solar-La Palma, esta empresa empezó sin máquinas y con los generosos  «adelantos» de Ananías, recién empiezan a implementarse y para mejor prueba, Ananías apadrinó la presentación de esa maquinaria.

No hay comentarios:

Datos personales