Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 21 de mayo de 2013

Piden recuperar solares vendidos por Ananías


Una interminable cadena de denuncias airadas y candentes contra los traficantes de terrenos urbanos, VENDIERON LOS PARQUES y campos deportivos, poco faltó vendan la plaza de armas o el estadio Municipal. AUNQUE UD. NO LO CREA.
   En la reunión del martes pasado asistió el señor JAVIER MONTEZA, uno de los herederos en la URB. RICARDO MONTEZA (sector Nuevo Horizonte), mostrando copias de escrituras y planos, denunció el negociado de MIL CIENTO SESENTA metros cuadrados de una área DE APORTE, que dio su padre, destinada para campos de recreación, pero se dio con la  ingrata sorpresa que dicha área se la  negoció Ananías el mismo año que inició su gestión según escritura Nº 989. Javier Monteza lamentó el trato que estos gobernantes dan a las áreas libres que son donadas para el pueblo y culminó diciendo que si el alcalde está negociando estos lotes «mejor sería recuperarlos». Propuesta que tuvo mucha acogida y se propuso además hacer una convocatoria al pueblo para fijar un rol de salidas y verificar todos los lotes que han sido negociados por esta gestión edil.

OTRA DENUNCIA CANDENTE

 Propietarios de solares adyacentes a una de las lotizaciones de Ananías en el sector Los Cocos, dieron cuenta que uno de los socios FUNCIONARIO DE CONFIANZA y artífices de las movidas en esta materia el INGº ALEX GARCIA, es propietario a nombre de su esposa  de otra lotización,  en la que tanto Ananías como éste se habrían apoderado de caminos y canales y hasta de una parte del parque y del área donde se viene construyendo un coliseo.

SIN PISO NI PESO

 Fracasados sus torpes intentos para maquillarse, empezando por su OTRO «COLECTIVO», sus medios de alquiler y toda la guerra sucia emprendida, la FISCALIA que aperturó  proceso de investigación le exigió a Ananías esta semana, cumpla con remitir la documentación solicitada; pero, aún se siguen defendiendo, como lo hizo el enfermero regidor ADELINO VILLANUEVA, pretendiendo echar lodo al Dr. Marco Luis Espinoza. No sabemos qué dirán cuando esta semana les interpongan        DOS DENUNCIAS PENALES  por delitos de usurpación y otros.

No hay comentarios:

Datos personales