Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de mayo de 2013

Vergüenza para alumnos y padres de familia


SUTEP- JAEN
 AVALA CORRUPTOS
  
El panorama podrido y pestilente que desde hace tiempo se venía incubando y fermentando  en esta gestión municipal,  por  fin está aclarándose y la desesperación del JEFE DE LA PANDILLA, es inocultable.

1º.-Al haber maquinado con uno de sus socios principales el abogado y regidor JHONY VELASQUEZ, denunciar y pedir vacancia de su Teniente Alcalde, primer «héroe» de su combate que lo inmola.

2º.- La denuncia penal a su asesor principal Walter Neciosup,  que lo mantuvo a prueba de fuego, pese a su trayectoria y antecedentes, lo mismo que a su otro asociado Iván Romero. Ambos empiezan a defenderse: el primero asegura que «todo está dentro de lo legal» y que el título de Audencia Villanueva «ES UN ACTO PROPIO DEL DESPACHO DEL ALCALDE», pero que pasó por ase soría legal (puro blabla blá), argumento cantin flesco. Por su parte Iván Romero: le aclaró a Ananías que «NO SE LA HICIERON», cuando dijo que ese título se lo colocaron entre muchos expedientes y lo firmó sin percatarse, Romero le demostró que fueron solamente dos título que le alcanzó.

3º.- El uso desesperado de Ananías echando mano a trapos, papel higiénico, guaype, etc. de la jauría de  perros asalariados que tiene a sus órdenes para que salgan a ladrar y a morder a quien toca AL GRAN JEFE:  los hizo que formen primero OTRO COLECTIVO CIUDADANO que como verán lo preside un corrupto expulsado de las rondas y que tiene cuentas pendientes con la justicia SEGUNDO LOZADA. Este otro COLECTIVO que torpemente le pusieron el mismo nombre del que los hace temblar ahora, como consta a la ciudadanía ¿Qué han hecho a más de 15 días de organizados?...

4º.- El grupo organizado que patrióticamente POR AMOR A NUESTRO PUEBLO y no por una propina ni el ofrecimiento de una candidatura, aperturará un local, para recepcionar las denuncias que han empezado a salir a flote, puesto que no hay un lugar específico y según el último acuerdo, se invitará al pueblo para que nos acompañen a recorrer y VER IN SITU la voracidad  de estos sinvergüenzas de cómo trafican con las áreas que le pertenecen AL PUEBLO.

5º.- Que existe mucha desconfíanza con la anunciada «APERTURA DE INVESTIGACION» anunciada por el Ministerio Público, debido a las evidencias de acercamiento al alcalde, que habría favorecido con puestos de trabajo a familiares y allegado(a)s a ciertos fiscales. Por lo que ESTAMOS VIGILANTES.

6º.- Que en la última edición de este semanario: sacamos a luz otro de los más grandes escándalos en lo que va de esta gestión y es lo referente a la FIRMA Y HUELLA DIGITAL que no corresponde a la de  AU DENCIA VILLANUEVA  beneficiaria con terrenos DEL PUEBLO por el alcalde y la  carretera MORRO-SOLAR PALMA CENTRAL, por cuya obra el alcalde autorizó el pago adelantado y aumentado de TRES MILLONES CIENTO CUARENTA MIL 114.23 soles. Que según éstos, ESTÁ JUSTIFICADO; pero a lo que no le hallamos justificación es al INFORME del SUPERVISOR Ingº. GERARDO MORA LES RIVAS, quien en tres oportunidades le pide: PARALIZACION INMEDIATA DE LA OBRA. Así textualmente: SANCIONAR A LA CONTRATISTA ( Catalán), INTERVENCION INMEDIATA y RESOLUCION (recisión)  INMEDIATA del contrato. Y vean lo que publicaron en sus medios de alquiler el lunes último: «Avanzan trabajos en la carretera Morro Solar-Palma Central...». Es decir se limpiaron el poto con los informes del INGENIERO SUPERVISOR. De todo esto ya está en elaboración una denuncia penal y no contra los funcionarios secundones de Ananías, si no, CONTRA EL TITULAR, pues ante esto, ningún argumento podría existir para que justifique tremendos escándalos.

¿Y los de la «reserva moral»?
Suteperos y ronderos de Patria Roja mudos
Lo expuesto anteriormente es un apretado resumen de lo más escandaloso sacado a luz hasta hoy.
  La sensibilidad moral y amor patriótico al terruño que nos da la vida y la comida no se hizo esperar. Ante el llamado de los dos únicos medios que lideran esta cruzada titánica, de inmediato, representantes de Construcción Civil, CGTP, abogados, ingenieros, Licenciados del Ejército, ciudadanos y ciudadanas,  representantes de organizaciones políticas, profesionales diversos acudieron, mototaxistas,  a la primera convocatoria del 29 de abril. Las reuniones continuaron con la batuta del reconocido abogado-Sociólogo Marco Espi noza Quiroz, secundado por el Sociólogo, hijo natural, desde sus ancestros de este valle Manuel Guevara Llatas, apoyo directo e indirecto de otros destacados profesionales, anónimos y con nombres de público ejercicio profesional, se elaboró y presentó la primera denuncia con PEDIDO DE VACANCIA DEL  cuestionado alcalde, full difusión de todo por estos medios de prensa, la última reunión del martes   14, mucha fuerza moral de los participantes, otro destape del heredero del señor  RICARDO MONTEZA denunciando que el alcalde Ananías enajenó el área donada para recreación (parque, etc.) para vendérsela a doña Carmen Rosa Vargas Cadenillas, persona de notoria vinculación (amiguita) del asesor destituido Walter Neciosup; etc,. Los asistentes no pudieron evitar la pregunta ¿Dónde están los del SUTEP que no se pronuncian o no asisten a estas reuniones? Tampoco los ronderos, todos ellos ligados al entorno político del presidente regional Patria Roja y todo porque entre los corruptos está implicado el regidor por el «MAS», abogado  Velásquez Tello. Pero si se tratara reclamar aumento de sueldos...

No hay comentarios:

Datos personales