Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 8 de agosto de 2013

EL ÚLTIMO ESCÁNDALO DE ANANÍAS:

Mantiene equipo de fútbol con plata del pueblo
Era un rumor a todas voces, desde hace varios días, inclusive en un establecimiento de comida ubicado junto a la oficina de este Semanario, pensionan allí numerosos jovencitos incluyendo a su DT.
  Pero lo que no pudieron soportar los dirigentes sindicales es que a todos ellos, un promedio de 15, dijeron, se les esté pagando con planillas de la comuna como si estuvieran efectuando labores administrativas en la Municipalidad.
  El viernes último estalló la denuncia debido al encontrón que tuvieron con estos jovenzuelos, al juzgar por sus apariencias de procedencias de algunos sectores donde los buenos modales brillan por su ausencia. Dos de éstos se enfurecieron cuando les preguntaron en qué area de la Municipalidad están laborando.
  El colmo del manoseo de la economía municipal se ha puesto en extremos nunca vistos, pues imagínense con una planilla falsa suponiendo que sea el mínimo vital por 15, esos recursos tranquilamente podrían utilizarse en mejorar infra estructuras de instituciones educativas, postas médicas o más losas deportivas, pero el despilfarro irresponsable está llegando a extremos nunca antes registrados.

ES QUE EL FUTBOL ES DROGA
  Conforme a la campaña emprendida por el congresista Joaquín Ramírez que compró el UTC, porque le rinde dividendos políticos para su reelección y la elección de su hermano. Ana nías, no se quedó y el pacto futbolero pro-campaña ya se hizo y el despilfarro que hace, significa la más grosera inmoralidad delictuo sa que el MINISTERIOP PUBLICO debería intervenir de inmediato.

No hay comentarios:

Datos personales