Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 8 de agosto de 2013

REVIENTA OTRO CHUPO

CORRUPCIÓN IMPARABLE
EN LA MPJ

ORDENANZA MUNICIPAL Nº 017-MPJ

En nuestra edición del 21 de abril-013, al comentar la famosa ordenanza Municipal Nº 017, la vimos como una verdadera PATA DE CABRA de esas que usan los delincuentes con la que violentaron las puertas de nuestra dignidad, dijimos, pues ha sido y ES LA HERRAMIENTA poderosa y eficaz para que EL CLAN MAFIOSO que nos gobierna, haga de las suyas con las lotizaciones, solares y propiedades del vecindario sin importarles nada más que el ingreso desmesurado y malhabido de dinero a sus bolsillos.

  Cualquiera que tenga acceso a dicha ORDENANZA, redactada por el regidor JHONY VELASQUEZ, sin duda alguna y con la venia de su carnal compinche GILMER ANANIAS, véala, léala, mírela y admírela, de cómo es posible que estos avivatos se pasaron por las verijas a todos los regidores para que la aprueben al guerrazo, y se dice que posiblemente, para disimular, el autor de esta trampa, se abstuvo en la votación.
 La parte más estúpida de los delincuentes que redactaron dicha ordenanza, salta a la vista en el primer item del Art. 3º  en lo referente a «Bases Legales». no calcularon, o por el apuro del ladrón que asalta, no se percataron en colocar qué articulo de la Constitución Política le servía de sustento y colocaron simplemente: «El Artículo de la Constitución Política» . Nada más ¿Se imagina Ud. qué clase de sustento o base legal es éso?.
   Con esta Ordenanza el dueño de la empresa «BEIBEI» regidor Jhony Velásquez, se frotó las manos para llenar más su abultado vientre, cuando entre sus contenidos dispone que: «Las posesiones informales, los centros urbanos informales y aquellos sectores urbanos no consolidados, pueden solicitar el inicio del proceso de prescripción adquisitiva de dominio a través del comité pro-titulación...» Poco le faltó colocar allí, «para que se tramite por BEIBEI...». (Art.12º del Titulo III).
 El angurriento abogado regidor Jhoni Velásquez, hizo una falsa renuncia a la propiedad de dicha empresa y colocó como gerente a un testaferro de nombre «RICARDO KCOMT» como «Titular Gerente». De modo que con eso ya pasaba piola para continuar con su codicioso proyecto de titulaciones.
Valiente denuncia de la Jefa DIDUR
Habría que imaginar la tremenda incomodidad de la funcionaria (servidora) de carrera Ingº Zulema Coronel Delgado, que esta semana rompió sus ataduras y se quitó la mordaza para salir a los medios a denunciar este vergonzoso vejamen a nuestros pobladores. Con documentos a la vista, demostró el uso fraudulento de la referida «Ordenanza Municipal 017», publicada el 16 de noviembre del 2011, posiblemente luego de fríos cálculos monetarios entre el dueño de la empresa tituladora (regidor Jhony Velásquez) y el dueño de numerosas  lotizaciones y urbanizaciones, alcalde provincial. La repartija estuvo bien planificada. Obvia ron implementar una OFICINA DE TITULACION como la tienen casi todas las municipalidades y esa chambita le tocó al otro angurriendo regidor-abogado, en cuyo informe anuncia titular («regularizar propiedades, según su estilo gangsteril) a un total de MIL QUINIENTOS NUEVE TITULOS DE PROPIEDAD (ver recuadro lado derecho), habiendo materializado (al momento de presentar ese documento: julio 2013, de un total de 1224 títulos.
  Documentos a la vista, la funcionaria Coronel Delgado mostró de cómo Jhony Velásquez estafó o extorsionó a los propietarios de solares, conforme a la DECLARACION JURADA que el mismo regidor y no por su gerente de «BEIBEI», caso de la señora Tantarico Delgado una por 100 y otra por  200 nuevos soles. Otra denuncia que se hizo pública hace algunos meses también en «Sargento Lores» la MPJ dispuso se pague 100 soles por titulación y Jhony Velásquez le puso 300, 500 hasta 800 soles. Por todo lo cual, la Ingº Zulema Coronel calcula que este regidor ha obtenido hasta la fecha, una ganancia promedio de más de MEDIO MILLON DE SOLES.

 PERO ESO NO ES TODO

 La funcionaria mostró informes derivados de la VERIFICACION DE CAMPO que hizo, donde constató  lo que calificó como GRAVISIMA MANIPULACION y modificación de las áreas de propiedades de los posesionarios, quienes por ahora no se dan cuenta que sus áreas de propiedad han sido modificadas, recortadas o falseadas por este «TITULADOR» «y cuando se den cuenta, ha de ser demasiado tarde». Dijo la profesional, mostrando las constataciones que hizo, todo lo cual, le viene causando muchas molestias al que ha calificado de «PODEROSO» regidor y ha emprendido una campaña de hostigamiento elevándole numerosas quejas y memoriales utilizando firmas falsificadas, de acuerdo a la comprobación que hizo la aludida. Colocan firmas de «afectados» y hasta de difuntos, pero como principal firmante está el testaferro de Jhony Velásquez, que le exige a su socio Gilmer Ananías, remueva, saque, bote o destituya a dicha funcionaria.

  PERO HAY ALGO MUCHO MÁS GRAVE  AÚN
   Según lo dio a conocer, la Ingº Zulema Coronel, mostrando documentos, dijo que este regidor-empresario  SIN AUTORIZACION O ACUERDO DEL CONCEJO MUNICIPAL, ha cambiado la condición legal de los sectores urbanos, colocándoles en  sus informes como «ASENTAMIENTOS HUMANOS», posiblemente con el propósito de aumentar sus clientes y por tanto sus ganancias, citó como ejemplo haberle puesto «Asentamiento Humano ZAGOR» que es una urbanización perteneciente a la familia Zapatel-Gordillo y así como éstas, mostró numerosas nominaciones que este regidor cambió por «Asentamientos Humanos», lo que conlleva a un enorme problema de consecuencias legales impredecibles. Anotó la referida profesional.

 REITERA PEDIDO
  Durante toda la entrevista  hizo público su pedido que hace tiempo le formuló al Alcalde para que POR FAVOR  implemente UNA OFICINA DE TITULACION, como la tienen otras municipalidades y corte o anule el compromiso que tiene con la empresa de este regidor. Pedidos que han ido a la papelera de Ananías.

AHORA RECIÉN PODRÁN ENTENDER

  El porqué este regidor se apresuró en pedir la vacan cia del Teniente Alcalde Llique Ventura, el porqué proteje a rabiar a su socio alcalde Ananías, cuyas lotizaciones de éste, también pasaron por «BEIBEI». En suma, la más grande podredumbre  y corrupción HISTÓRICA en este gobierno municipal, cuya última jugada mafiosa, fue suspender la sesión de Concejo del miércoles último para que no se toque el escándalo de la CLINICA MUNICIPAL

No hay comentarios:

Datos personales