Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 8 de agosto de 2013

Y el otro colectivo «Papel Higiénico» de Ananías?

GILMER ANANÍAS  juega su partido aparte, fuera de los reflectores, para mimetizarse dentro del oscuro panorama político que está viviendo. Golpeado por todos los costados. La podredumbre de su gestión corrupta no la pudo sostener y la pus brota por donde la toquen y la miren.

  La última payasada que hizo fue traer a  un «SUPER ASE SOR»  don ROBERTO SOTO OLIVA, a quien lo hizo renunciar de su cargazo en un Ministerio en Lima y cuando quiso asesorarlo, no le permitió, peor aún cuando quiso remover a sus ineptos ayayeros y funcionarios, montó en ira y lo desautorizó, viéndose obligado a retornar a Lima junto a dos colegas suyos que los trajo por orden del Alcalde y que al llegar a Jaén, no los recibió y mucho menos quiso dialogar.
 De otro lado, su jauría de perros que ladran en los medios radiales que paga Ananías, siguen sin argumentos y algunos ya están enmudeciéndose y anuncian «pasarse al otro lado». Como consta a los jaeneses, el OTRO COLECTIVO que armó Ananías ha desaparecido y sólo quedan sus escombros.

MIENTRAS TANTO


 El AUTENTICO COLECTIVO CIUDANO POR LA DIGNIDAD DE JAEN, una comisión partió a Lima para recibir los últimos datos, sobre la AUDIENCIA que se realizará en el JNE  fijándose fecha y hora para EL GRAN DIA. Fuentes muy confiables nos aseguraron sobre la millo nada que estaría desembolsando Ananías y sus compinches, pretendiendo comprar a los miembros del JNE, fiel a sus mañas comprando conciencias con dinero del pueblo. Esta semana será la antesala.

No hay comentarios:

Datos personales