Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 19 de agosto de 2013

Este jueves Ananías en el banquillo del JNE

Hasta que por fin los señores del JNE se animaron a programar la audiencia de VISTA DE CAUSA para la VACANCIA del controvertido Alcalde jaenés Gilmer Ananías Fernández  Rojas, conforme aparece en el portal del JNE, dicha audiencia ha sido programada para el próximo jueves 22 de agosto a horas 09.00 a.m.

 Conforme dimos cuenta en nuestra edición anterior y de acuerdo a informes provenientes del entorno del Alcalde, las dos semanas que estuvo viajando a Lima no fue para «gestiones de su pueblo», si no, para envararse, buscar padrinos, madrinas, soltar dinero a raudales para comprar autoridades, empeñarse ante líderes políticos, etc. Pese a vociferar que le estaban «haciendo perder el tiempo», lo perdió por el temor que tiene de perder toda su inversión de mercachifle que hizo para ganar el sillón municipal, de allí su pánico y su desmesurado interés en buscar de donde agarrarse para que no lo boten. Sus padrinos lograron acelerar la fecha de esta audiencia que no fue como dijo uno de los miembros del JNE que, «después de recepcionado el expedinte de apelación disponían de 30 días, para que evalúen y después señalarían fecha para la audiencia»; pero no fue así.


  El COLECTIVO CIUDADANO POR LA DIGNIDAD DE JAÉN  con cero recursos económicos, se enfrenta a un reto sin precedentes, inclusive  hasta corremos el riesgo de no presentar abogado para sustentar el pedido de vacancia. Pero por encima está el imperativo patriótico en el cumplimiento de este deber histórico y parodiando con cierta irreverencia y con el perdón de su memoria de nuestro insigne HÉROE DEL MORRO, vamos a luchar hasta quemar la última tinta que nos quede. De todos modos afrontaremos esta decisiva batalla.

No hay comentarios:

Datos personales