Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 30 de diciembre de 2013

Condenable asesinato

  Al cierre de la presente nos  informamos que el asesino de la joven trabajadora del Centro de Salud de Pucará que en vida fue Pricila González Loayza (26), habría sido capturado por la policía, a las pocas horas del hecho criminal. Vestía la misma ropa con la que fue visto en el momento del crimen. Es posible que hasta el lunes próximo se tenga todos los pormenores del móvil que llevó a tomar esta decisión que definitivamente descarta motivos de robo, puesto que no  llevaron nada de las víctimas, sólo quisieron quitarle la vida y desde ya se presume que el motivo fue venganza o despecho.
  Conforme se dio cuenta, antes de llegar al sector CRUZ GRANDE en una de esas curvas, al promediar las 5.30 de la tarde del 24, cuando en compañía de su hermana menor  Gianina se desplazaban  en una moto lineal rumbo al CP Las Naranjas a donde se dirigía para pasar la Nochebuena con sus familiares, fueron interceptadas por  un sujeto que les apuntó con un revólver, las hizo frenar y se les acercó decidido a todo, motivando las súplicas para que se lleve la moto y las deje, pero no escuchó y sin mediar palabra alguna le disparó a boca de jarro a la occisa derribándola al suelo y cuando estaba caída en un charco de sangre, se acercó con total sangre fría y le desarrajó otro disparo en la cabeza dejándola sin vida. Al mismo tiempo que se perdía por los matorrales de la parte baja; pero sus características, rostro y vestimenta se grabaron en la sobreviviente, lo que habría servido para su total identificación.

  El sepelio de la joven trabajadora de Salud se realizó el jueves 26, al que asistieron numerosos trabajadores de la DISA incluyendo al Dr. Simón Estrella. En la ceremonia fúnebre se pronunciaron condenas y deseos fervientes para que se capture al asesino y se haga justicia.

No hay comentarios:

Datos personales