Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 2 de enero de 2014

Beneficencia Pública Jaén: Fueron 6 punto 8 galones y no 68

 En la edición anterior, dimos cuenta de dos «vales de crédito» emitidos por la SBP-Jaén, uno por 10 galones de petróleo, del día viernes 13 de diciembre y el otro por 68 galones el día lunes 16.
  Entendiendo que, siendo vehículos de una institución pública, esos 10 galones del viernes, debieron quedar para el lunes puesto que sábado y domingo, no trabajan los funcionarios; pero no fue así. «Les sorprendieron». Dijo el presidente del directorio prof. Armando Cieza que nos visitó el lunes 23-12-13 y al siguiente día nos trajo una  cartita notarial, con este «vale de crédito» que ven al costado, que la trasladamos tal como nos la hizo llegar, con su borrón al costado superior y la cifra 68, pero con su puntito en medio, que dijo lo habían modificado.
  Respetuosos del derecho que le asiste, dejamos aquí, este comentario ceñido a la normatividad vigente, sin argumento  adicional alguno, que nos lo reservamos para la siguiente. Teniendo en cuenta la seriedad de este semanario, nos asiste el derecho también de defender nuestros fueros y así lo haremos.
  En cuanto a los juguetes, en esa nota periodística hemos pedido que los regidores NO CONVENIDOS ni VENDIDOS, investiguen y  los resultados de esa investigación estamos esperando. Lo de los juguetes almacenados en la vivienda de la mamá del funcionario Manuel Becerra (a) «Pino»: lo vimos tres directivos del COLECTIVO CIUDADANO, nadie nos contó.  Esto, por ahora.

No hay comentarios:

Datos personales