Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 30 de diciembre de 2013

Grave denuncia contra la UNJ

  Otro escándalo vuelve a nublar la imagen de la naciente UNJ, cuando a comienzos de la semana que fenece, un grupo de padres de  familia hizo pública una grave denuncia que ojalá sea esclarecida para bien de todos.
  Uno de los documentos ha sido interpuesto a la Defensoría del pueblo y copias a los diversos medios de prensa, en cuyo contenido denuncian que, el domingo 22 de diciembre se llevó a cabo el examen de admisión concediéndose cinco vacantes para cada una de las carreras profesionales. Afirman que después de la evaluación respectiva, se enteran que habían dispuesto puntaje mínimo, hecho que nunca se dio a conocer oficialmente y mucho menos al momento de la inscripción. Que sus hijos ocuparon puntajes satisfactorios en el referido examen, lo que les daba el derecho a ingresar, que las inscripciones se cerraron dos días antes del examen de admisión y que inclusive siguieron inscribiendo postulantes hasta en el mismo día del examen.
 Adjuntan relación de alumnos con su respectivo puntaje:
-Cubas Melendez, Dante Aligheri            119.924
-Jiménez Alberca Juan Armando              132.828
-Cruz Olivera Karen      133.657
-Estela Carranza Kati      161.724
-Regalado Barrantes Jordán      147.681
-Segura Altamirano Jhon      164.801
-Saucedo Silva Heidi      117.218
-Guamuro Karen Peña     130.651
-Cervera Estela Jennifer     120.428.

  Situación por demás preocupante que tanto el Ministerio Público como Defensoría del Pueblo deben intervenir e informar lo antes posible.
  Desde ya lo que debe esclarecerse es el haber recibido postulantes, según denuncia, el mismo día de los exámenes de admisión. Nos da la idea que en lugar de avanzar con esta naciente casa superior de estudios, hemos empezado a retroceder para colocarnos como las tantas del montón y que están siendo clausuradas con muy justificadas razones.

No hay comentarios:

Datos personales