Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de abril de 2014

Sadón Gómez tendrá que ir preso

Jaén.- (Espacio contratado) César Castillo Neyra, debidamente identificado, volvió a la carga, para ratificar y ampliar la denuncia publicada en la edición anterior «para que sepa una vez más la opinión pública y los tontos de sus seguidores que según él, quieren elegirlo como alcalde provincial de San Ignacio».
  Luego detalló que este proceso se inició en la negativa inexplicable de parte de Sadón Goméz Torres al pretender «cerrarle» con casi CUATROCIENTOS MIL NUEVOS SOLES, dinero que conforme a las facturaciones respectivas se generó por reparación de maquinaria de la municipalidad de Chirinos «a todo costo»; es decir que él no solamente ponía su mano profesional como mecánico para el arreglo de los vehículos y maquinaria, si no que  también le puso los repuestos y que al negarse cancelar, se vio en la obligación de iniciarle proceso judicial, esto fue el año 2009.
 Desde aquella fecha, por el dinero del pueblo que dispone, hizo una serie de maniobras para dilatar el proceso,  «enfermándose», entre comillas, inasistiendo sus abogados, mostrando, falsas excusas de viajes y compromisos, etc.; que el caso lo tuvo en un comienzo la Jueza Rosa Fernández hasta que pasó al actual magistrado Harold Ortiz Carrasco, que ha dispuesto llevarlo a JUICIO ORAL, como la etapa decisiva que lo acerca a él y sus co-acusados, a la sanción que le corresponde y ojalá sea lo que la ley señala y el pedido fiscal de 20 años de cárcel. Puntualizó el agraviado.
  Pues como se recuerda, este controvertido alcalde, llegó caminando (a pié) al municipio y ahora nadie se explica las cuantiosas riquezas que posee, todo lo cual, está siendo investigado, pues las auditorías que se le ha practica a su gestión son contundentes; por lo que su final está muy cerca.
   Como dieron cuenta sus propios medios de prensa que tiene alquilados con dueños y todo, se ha dado tremendos lujos de regalar panetones con su nombre, en toda la provincia de San Ignacio, como si fuera un potentado, sigue regalando todo lo que le piden y  no descuida su campaña electoral intensiva para llegar al gobierno provincial.

  Finalmente dijo que espera esta vez comprobar si realmente existe JUSTICIA en esta provincia; pero que no lo dejará y está dispuesto ir hasta las últimas instancias.

No hay comentarios:

Datos personales