Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 8 de abril de 2014

«Quien sabiendo la verdad se calla, traiciona a la humanidad»


  La frase con la que titulamos el presente comentario, le pertenece al insigne escritor colombiano José María Vargas Vila y lo hacemos nuestra; por lo que está sucediendo en Jaén.
  Admirablemente callan, miserablemente se arrodillan ante el impostor, vemos las poses de orondos autotitulados periodistas, pavoneándose desafiantes, agresivos, como que les provoca odio actitudes no tolerantes de las inmoralidades que se denuncian; pesa más en estos infelices las prebendas que reciben como maquilladores de ladrones, contagiados de las ansias y codicia de los impostores que aprovechan la más pequeña rendija para  sustraerle dinero al pueblo, éstos maquilladores hasta lograron también conformar sus «empresas» constructoras, sus servís para dar vigilancia a sus patrones; decir que son la mierda podrida de nuestras  cloacas, podría significarles un amable piropo, pues no hay calificativo que les calce.
  En este Semanario, moriremos con la testarudez de nuestra firme posición, a sabiendas que por ser como somos hemos conseguido estos siniestros engendros; que parasitan a la sombra de nuestras denuncias, pues si ¡Nor Oriente! no hostilizaría a los corruptos, esta pléyade de serviles ni siquiera tendrían motivo para existir o  erguirse y mucho menos, posibilidades para sobrevivir como periodistas, comunicadores o lo que se hagan llamar. Después de todo, siguen siendo el referente para mirarlos verticalmente y darnos cuenta de la chatura moral éstos que nos mantiene muy en alto y seguir tratándolos como lo que son.
  Y volvemos a tomar el pensamiento de Vargas Vila, cuando se refiere al poder simbólico de la pluma y advierte que deberían temerle más a quien la usa para defender LA VERDAD que es mucho más poderosa que un ejército bien armado. La pluma bien usada, modifica el pensamiento, genera actitudes que nunca podrán reconstruirlas; un ejército armado destruirá ciudades, las que se vuelven a reconstruir, a diferencia del pensamiento o las ideas que jamás se recomponen una vez modificadas. TREINTAICINCO AÑOS de combate permanente desde estas páginas, han formado muchas generaciones de rebeldes en todos los lugares donde nos leen; pues las denuncias que aquí se hacen, tienen nuestra marca; pero además, no quedan en la simple publicación; desde esta semana los tenemos en el banquillo de los acusados al PAR DE CORRUPTOS que  negociaron con nuestra UNIVERSIDAD y no vamos a descansar hasta ver que la justicia llegue y sancione a los delincuentes.
  Así quedó sentado y escrito en la manifestación vertida el miércoles último ante el Fiscal ANTICO RRUPCION de Lambayeque Dr. José Manuel Benavente Millán, quien no solamente recibió mi testimonio, si no que, con un fuerte apretón de manos, quedamos en continuar en esta batalla contra la delincuencia con línea abierta de su teléfono móvil.
  Si la jauría adquirida por el mercachifle alcalde para que con sus ladridos opaque o neutralice nuestras denuncias, se percatara del enorme daño que le están haciendo a nuestros futuros profesionales, se sumarían a nuestra causa; pero estos podridos excrementos que jamás pisaron un centro superior de estudios, ni siquiera tienen una idea por lo que luchamos; por eso nos atacan; lamentable para estos; porque, no obstante ser UNO o sea este solitario PERIODI QUILLO como le llaman en Rodríguez de Mendoza, tiene más fuerza y poder que cualquier huayco o avalancha que baja de nuestros cerros para arrasar con los sinvergüenzas ¿No lo creen? Ya verán dentro de poco.
       Salvo mejor parecer.
             Nororientalmente:


              EL DIRECTOR

No hay comentarios:

Datos personales