Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 2 de abril de 2014

Esta es la rata que quiere ser alcalde de San Ignacio

SAN IGNACIO.-(C.Quintana- Espacio contratado)  Enterarse en esta ciudad de toda la avalancha publicitaria del alcalde de Chirinos en sus ansias de llegar a la alcaldía de esta provincia, está generando diversas especulaciones.
 Primero, por su situación judicial, producto de su catadura moral delictiva.
  Segundo, por lo inexplicable de sus intenciones y condiciones personales.
  Tercero, porque esta provincia fronteriza, hace tiempo dejó la improvisación, el empirismo de chacra y pasó a otro nivel con pobladores emergentes, cultos y honestos.
  Por lo que no se halla explicación de cómo un personaje de tan detestable calaña tenga la osadía de querer ser alcalde de esta provincia. Pues como se recuerda  el candidato SADÓN GOMEZ, apenas figura en su ficha personal con PRIMARIA COMPLETA, sus actuaciones y conversaciones pintan de cuerpo entero su pobreza cultural, lo que sería un insulto y ofensa gravísima para pobladores de esta provincia.
  Pero, dejando de lado su  miseria cultural, mucho más grave aún, resulta su conducta delincuencial, conforme se aprecia en los procesos penales que arrastra, pintan de cuerpo entero a un forajido aventurero que se equivocó de banco para asaltarlo.
  Un caza fortuna que, habiendo probado las delicias de enriquecerse fácil usando mecanismos delincuenciales, ha visto a la capital provincial como un ansiado botín y allá se dirige.
   Tan acostumbrado a extraer dinero fácil utilizando los más refinados métodos gangsteriles, que para seguir en sus latrocinios, no le importa  soltar miles de soles para sobornar jueces y fiscales, comprar un equipo de mercenarios seudoperiodistas que como ladillas se pegan a la verijas de este inmoral para succionar las migajas que les da, al mismo tiempo que le sirven de papel higiénico de segunda mano para limpiarle toda la porquería  de sus actos, maquillándolo para presentarlo como «SAN-SADON».

  Luego de este pequeño preámbulo, pedimos a nuestros lectores acerquen sus miradas a estos documentos, para que vean que  no somos nosotros los que le decimos LO QUE ES, lo dicen las autoridades que lo están juzgando y no porque   sean sus «rivales políticos», si no porque tiene deuda con la justicia y como todo delincuente que tiene CUENTAS PENDIENTES, tiene que pagarlas, no obstante el enorme retraso en su juzgamiento, los plazos se están cumpliendo y como verán en el documento del costado derecho, ya le fijaron fecha en uno de sus tantos procesos judiciales, en este caso en agravio de un mecánico al que le estafó con más de 200 mil soles, inmerso en el delito CONTRA LA FE PUBLICA. Debe estar en el banquillo el día 19 de junio a horas 10 a.m. HORA EXACTA, de lo que estaremos pendientes para informar a sus seguidores.

No hay comentarios:

Datos personales