Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de junio de 2014

Lobos disfrazados de corderos

Nota del Director:
 La presente nota, la remitió un respetable sacerdote de nuestra provincia,  nos pidió reservar su identidad, que, en cumplimiento de nuestros principios éticos, cumplimos y  por considerarla de mucha importancia, le cedimos esta página en la que escribe EL DIRECTOR,  para que Ud. amigo lector tome debida nota de tan importante opinión que significa un gran aporte para fortalecer la conciencia cívica y política de nuestros ciudadanos. Aquí la tienen:
¿LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS?  ¿MERCADERES MODERNOS ARROJADOS DEL TEMPLO?
  Durante la pascua, hace miles de años atrás, Jesús subió a Jeru salén, y entró en el templo (JUAN 2; 13-17), lo que vió lo HORRO RIZO,  ¡Los MERCADERES se habí an apoderado de la CASA DE DIOS!, encontró mesas repletas de ovejas, bueyes, palomas, dulces, inciensos, y otras mercaderías. El dinero que se intercambiaba de mano en mano, era el ruido más fuerte que se escuchaba.
  El corazón compasivo de nuestro Señor, hirvió de IRA, su espíritu manso se llenó de indignación, y para imponer JUSTICIA, con azote en mano, irrumpió en el templo y comenzó a azotar en todas las direcciones. ¡FUERA! Dijo con voz estruendosa ¡FUERA DE LA CASA DE MI PADRE! Lógicamente, él no podía quedarse impávido y permitir que la casa de su padre se convierta en una cueva de ladrones.
 Volviendo al 2014, ¿PERMITIRÁ EL PUEBLO DE JAEN QUE LA MUNICIPALIDAD SE CONVIERTA  EN CUEVA DE LADRONES? ¿PODEMOS COMPARTIREL MISMO SUFRIMIENTO QUE SINTIÓ JESÚSAL VER A LOS COMERCIANTES POSI CIONADOS EN EL TEMPLO, COMO PARA LEVANTARNOS EN CONTRA DE AQUELLOS QUE CONVIRTIERON EL MUNICIPIO EN CUEVA DE LADRONES?
  El Jurado Nacional de Elecciones, haciendo justicia al pueblo de Jaén VACÓ a Gilmer Fernández, por incapaz, por ineficiente y por  CORRUPTO, por convertir al municipio en cueva de ladrones, la IRA  del pueblo, se expresó a través del Ente Electoral y ARROJÓ del templo municipal a este mercader moderno, que se dedicó al comercio y tráfico de terrenos del pueblo, a negociar con las obras, aprovecharse del cargo en beneficio personal, como el alquilar su mercado a la Universidad Nacional de Jaén.
  Como el Jurado Nacional de Elecciones, le impidió culminar su FAENON, está pretendiendo  REGRESAR al templo municipal, del que fue echado por CORRUPTO. Lo vemos  pasearse por sus  canales de televisión, casi lloroso, supli            cante, diciendo  que él no fue mercader, que no vendió nada, que lo hicieron sus funcionarios a escondidas de él, que nunca se enteró, que se volvió ciego, sordo y mudo, y que si vuelve a gobernar lo hará con otros funcionarios, para que no le «hagan el avión».
 ¿Es tanta su CODICIA que quiere regresar? ¿ Permitiremos que este infeliz, continúe vendiendo terrenos municipales, y cuando se acaben, venderá las iglesias y los parques?
 ¿LOBOS CON PIEL DE COR DEROS? Los hermanos evangélicos, Gilmer Ananías y Jairo Vargas, cual mansos corderitos, se han unido  para  retomar el templo municipal, Ananías como Alcalde y  Jairo Vargas, como Teniente Alcalde, ¿Alguien más se animará a acompañarlos, y ser calificados como los traidores de la confianza del pueblo?
 Jaenos y Jaenas tengamos cuidado, reivindiquemos nuestro pueblo, no olvidemos lo ocurrido, no dejarnos engañar por estos falsos pastores, falsos misioneros de Cristo o falsos evangelistas, ¡TIENEN APARIENCIA DE CORDEROS¡ pero por dentro son lobos rapaces y están al servicio de Satanás.Estos malos evangélicos llaman bendiciones de Dios,  al  lujo y prosperidad material,  que suelen adquirir por medio del fraude y el engaño. «Cuando el Mesías venga en gloria a reinar sobre las Naciones, esos falsos y arrogantes lobos disfrazados de corderos, recibirán su merecido» (Mt.7; 22-23).
No esperemos la llegada del Mesías, y al igual que Cristo, con azote en mano, impidamos que estos lobos rapaces retornen al templo municipal, del cual fueron expulsados por CORRUPTOS.
 Los comentarios se lo dejamos a Ud amigo lector.

  Salvo mejor parecer.

No hay comentarios:

Datos personales