Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 25 de junio de 2014

UGEL Condorcanqui: un rostro diferente

NIEVA.-(Condorcanqui) Desde  el inicio de la gestión del actual Director de la UGEL Lic. José Velás quez Ruiz, se vienen produciendo cambios acelerados que están contribuyendo a mejorar la imagen de este sector, tan descuidado.
  Testimonios de dirigentes magisteriales y padres de familia, aseguran que ha empezado a notarse la diferencia, empezando por los arreglos en la sede de la UGEL, con modificaciones en sus acabados, a la altura de los cambios y las modernidades que se realizan en el resto del país.    No solamente en la SEDE institucional, también en todo el ámbito provincial, como que está oxigenándose a la EDUCACION, di namizando y resucitando proyectos dormidos, notándose el desplazamiento constante de funcionarios y agentes administrativos hacia los cuatro puntos cardinales del ámbito provincial.
  Como dimos cuenta en ediciones anteriores, trasladamos en estas páginas  el empeño solidario del respaldo que le dieron sectores importantes y representativos de la ciudad, al reciente designado Director; por lo que se supone que como «garantes», deben estar vigilantes también de su accionar, no sea que, tanto bombo y platillo, sirva para que  sean engañados, otra vez.

  En reciente entrevista a Velásquez Ruiz, nos reiteró lo que consideró sus sinceras intenciones, de seguir trabajando con total trasparencia, pragmatismo y apertura total a todos los actores que operan en el sistema, empezando por cambiar la imagen física de la sede institucional, con escalinatas de concreto y no como las que habían. Ambientes para espera y refrigerios, pero además, se ha establecido un pequeño rubro para dar apoyo en hospedaje y alimentación a delegados de las comunidades nativas o comisionados que vienen desde muy lejos, a ellos se les da este tipo de apoyo especial, a diferencia de otros tiempos. «le estamos cambiando el rostro a la UGEL,  por uno más humano y más compatible con las exigencias de nuestra realidad». Expresó para este semanario el Lic. José Velásquez Ruiz, quien de paso, no descuida sus estudios a distancia y nos anuncia que «próximamente estará graduándose como abogado».

No hay comentarios:

Datos personales