Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 9 de julio de 2014

Dir. de emblemático colegio Bracamoros en lista de regidores de corrupto ex-alcalde: enérgico rechazo de ex-alumnos

   Copia de un pronunciamiento público que será volanteado por la Asociación de Ex-alumnos del COLEGIO NACIONAL JAEN DE BRA CAMOROS, nos hicieron llegar para que se difunda en este Semanario, con el tenor siguiente:
¿Qué significa emblemático? Según el diccionario, Representativo, Simbólico, Destacado, Relevante.
 El Glorioso Colegio Nacional Jaén de Braca moros, tiene la categoría de EMBLEMATICO, no tanto por la Resolución que le da esa categoría, si no por su Historia, su tradición,  su excelencia, su prestigio, por sus miles de estudiantes, ex alum nos, por los miles de profesionales y autoridades que han desempeñado y desempeñan cargos importantes a nivel local, regional y nacional  forjados al calor de sus aulas y de las sabias enseñanzas de reconocidos  docentes.
  Pronto este emblemático colegio, tendrá una nueva  infraestructura, con modernas aulas, labora torios, áreas deportivas, biblioteca, etc. Todo un campus universitario,  que aunado a su prestigio, lo convertirá en uno de los mejores de la Región y del País.
¿Los Bracamorinos, nos sentimos orgullosos de haber estudiado en el Coloso Jaén de Braca moros? POR SUPUESTO y a lo largo y ancho del País, mencionamos con voz firme y a mucho orgullo, que hemos estudiado en el COLOSO JAEN DE BRA CAMOROS, y cantamos henchidos de entusiasmo el «BRACAMORINO NOBLE  Y GALLARDO, CON PASO FIRME Y FRENTE ERGUIDA…»
 Por todo ello, nos ha causado una mezcla de sentimientos: pena, extrañeza, indignación, tristeza, decepción, el que ¿nuestro director? Lic. Inocencio Campos, integre la lista de regidores del VACADO Gilmer Ana nías,  lo cual consideramos es una afrenta a los estudiantes, padres y madres de familia, ex alumnos y comunidad en general, por que da a entender  que nuestro Coloso, avala la corrupción y la impunidad.
 ¿Desconoce don Inocencio Campos, que Gilmer Ananías fue VACADO por el Jurado Nacional de Elecciones por haber transferido ilegalmente terrenos municipales a sus amigos testaferros?
¿Desconoce don Inocencio Campos, que un peritaje del Ministerio Público, demostró que Gilmer Ananías si había firmado e impreso su huella digital en las ilegales escrituras de transferencia, por lo tanto que además de corrupto es mentiroso?
 ¿ No sabe don Inocencio, que el pueblo de Jaén, ha emprendido una lucha exitosa, para reivindicar a nuestro pueblo, cuya primera victoria fue VACAR a Gilmer Ananías, y no descansaremos hasta VACAR al otro corrupto de Llique Ventura, y RECUPERAR todas las áreas municipales regala das a testaferros?
 ¿Cómo educador, don Inocencio Campos, no siente rabia al ver que estas áreas municipales se utilicen como chanche rías, garajes, y se hipotequen en los bancos, para obtener jugosos préstamos, mientras nuestros niños carecen de aulas donde estudiar?
 Como persona natural, tiene todo el derecho de unirse y avalar la corrupción, pero como Director del JAÉN DE BRACA MOROS, la cosa cambia, usted debe comportarse a la altura de su alto cargo, y cada acto suyo debe contribuir a acrecentar y con solidar el prestigio de nuestro colegio, pero lamentable mente no lo está haciendo.
 No nos arruine Director, únase a los que defendemos a Jaén de la corrupción, no hipoteque políticamente a nuestro Colegio, no se lo merece, reflexione, está a tiempo, elévese moralmente y por encima de su legítimo interés personal, ante ponga los intereses de nuestro querido colegio para que  SU LUZ, Y SU LUZ, NO SE OSCUREZCA JAMAS.
  Entendemos las estrecheces por las que están pasando los docentes en nuestro país y no dudamos de sus necesidades, como docente y como padre de familia; pero de allí a  pretender utilizar el enorme prestigio de nuestro COLOSO BRACAMOROS para conseguir mejorar su calidad de vida, incrementar sus ingresos,  estaría cometiendo la más grande TRAICION a la luminosa historia de este histórico COLEGIO, que de nos obliga colocar frente a Ud. la egregia figura de su fundador el Maestro Hermilio Tapia Bardales, con toda certeza, lo expulsaría a puntapiés de  nuestro Colegio.
 Nadie le impide participar en política; pero no se aproveche de la institución a la que Ud. representa para lograr ventajas económicas vergonzosas pisoteando nuestro glorioso pasado.
 Invocamos a la APAFA y personal docente que labora en nuestro Colegio para que se pronuncien de inmediato, frente a este hecho que por primera vez se presenta en la trayectoria incólume de nuestro COLEGIO.

  Si tanto desea apoyar a un corrupto ex-alcalde vacado por INMORAL, ¡Hágalo!, pero no como DIRECTOR de nuestro emblemático Colegio, renuncie primero y no utilice su imagen y mucho menos su honra institucional para encubrir deshonras.

No hay comentarios:

Datos personales