Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 28 de julio de 2014

Vacado ex-alcalde volvió a desafiar al JEE puso datos falsos en su declaración jurada

   No hay qué hacer cuando   un individuo pierde la vergüenza y todo atisbo de decoro, la mentira se convierte en su «pan nuestro» de todos los días.
   Gilmer Fernández EL PERFECTO SINVERGUENZA, calificado así por uno de sus ex-socios, religioso por conveniencia, denigrante de la buena imagen de su congregación LOS NAZARENOS, donde al parecer, mentir allí, blasfemado contra su Dios, es una costumbre, como lo hizo mil veces cuando fue alcalde.

 Esta vez, en sus desmedidas ansias de volver a recuperar su botín perdido, ha vuelto a presentarse para intentar ser reelegido y al igual que en la campaña anterior viene  invirtiendo una millonada que no hay candidato que le compita. Este sujeto, con esa costumbre adquirida en su hogar (si es que lo tuvo), pese a sus títulos y grados, desconoció lo que es una DECLARACION JURADA, como la que presentó al Jurado Electoral Especial para inscribir su candidatura, en la que declara haber nacido en Jaén. Pues le sacaron su partida de nacimiento, su ficha de RENIEC y le comprobaron la mentira: nació en Hualgayoc-Bambamar ca. Le presentaron TACHA. Ojalá el JEE no se deje comprar por este mercachifle bambamarquino.

No hay comentarios:

Datos personales