Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 15 de agosto de 2014

Le descubren otra mentira al farsante ex-alcalde


   Porque en boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso. Reza un viejo adagio popular y es que tanta mentira de este sinvergüenza, que  sólo le creen los incautos, los ciegos y los sordos POR CONVENIENCIA.

  Por eso es que obtenida su DECLARACION JURADA que presentó al Jurado Electoral, empezaron a escarbarle las mentiras, empezando por declarar que nació en Jaén, por la que el JEE, le habría dado la mano (sucia) para ayudar a parchar la farsa, admitiendo como que fue «un error involuntario», no obstante ser DECLARACION JURADA; por lo que está en apelación ante el supremo tribunal electoral, donde felizmente conocen muy bien a este farsante.
 
 Pero la última que acaban de destaparle es que volvió a mentir en cuanto a las fechas de sus estudios de secundaria y los superiores y esto, sí que es un verdadero escándalo y no sabemos si sus amigazos del JEE volverán a darle la mano (sucia), aunque como verán a continuación, aquí no hay escapatoria.

  Consigna en su declaración jurada que sus estudios superiores los realizó en el ISTP «04 DE JUNIO» en el período 1983-1985. Consultado el Director del referido instituto, mediante el Oficio Nº 023-2014-GR-CA, manifiesta expresamente  que dicho dato «no corresponde a la fecha que indica en documento de la referencia Exp.2582)».

  Como suele decirse que las mentiras tienen patas cortas, las de Ananías resultaron ser bastante pigmeas, pues, al certificar el IST que estudio del 82 al 84 y  en su declaración jurada, dice que  terminó su secundaria en 1982, Quiere decir  que estando en el último año de secundaria, ya estaba cursando el primero en el Tecnológico...

   Farsa que con la debida documentación esclarecedora el viernes último fue presentada ante el JEE por el Dr. Erick Flores Espinoza para que no vuelva a ser tomada como «un error involuntario»; puesto que si mintió el candidato, el Director del IST «04 de Junio» que certifica LA VERDAD, difícilmente puede  falsear lo que escrito está en los registros correspondientes, con lo que se logra consagrar como el MAS GRANDE MENTIROSO, además del MAS GRANDE CORRUPTO. Si recuerdan que dijo que no iría a la reelección y que estaba contento con su vacancia, etc., etc.

No hay comentarios:

Datos personales