Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 15 de agosto de 2014

Más perros de la prensa en Bagua

Becerril les tapaba la boca con banquetes

Bagua.- (R.G.S.) Un grupo de comunicadores sociales aficionados al periodismo Serían los presuntos culpables de haberse tapado la boca de las obras mal culminadas y el mal uso que se le dio al dinero de todos los bagüinos, el período del cuestionado ex-gerente Sub Regional Odontólogo Wilfre do Becerril Rodríguez en casi sus tres años como funcionario de confianza del Presiente regional de Amazonas.
   Como se puede observar en la foto algunos malos comunicadores sociales fueron captados por una periodista que trajo desde Chiclayo el funcionario para que convenza a los periodistas de Bagua que no lo toquen del mal uso del dinero del Estado y las licitaciones que le daba a favor de las presuntos em presas de Wilfredo Becerril y su Asesor Carlos López.
  Wilfredo Becerril cada fin de mes se reunía con su prensa en diferentes lugares para darles un almuerzo o un cebichito y cervezas con la entrega de sus respetivos cheques que cobraban mensual, y todos estaban felices y  contentos mientras que Bagua se desgraciaba con obras mal construidas, el presunto cobro del 10%, amenazas a periodistas que denunciaban la  corrupción, y el asesinato del Dr. Augusto Wong López que hasta el día de hoy no se sabe quién fue el autor intelectual.
   En la mesa de honor se puede observar al comunicador social Juan Fernando Rojas Núñez, que dice ser más crítico y tiene como noticiero “LA VERDAD”, se le puede observar comiendo y cobrando en la gerencia sub regional de Bagua, y así bota su bilis en contra de los periodistas que destapan la corrupción y hasta el día de hoy siguen pidiendo que se capture al presunto autor intelectual del asesinato del Dr. Augusto Wong López.

  Llamado especial


 Como podrán apreciar, no solamente es CORRUPTO el funcionario que pide «diezmo» por contratos, mucho más corruptos son los comunicadores (periodistas es un título noble, sagrado que no les alcanza a estas ratas). El llamado es para toda la ciudadanía que vea, o se entere que alguno de éstos, direcciona o cobra por su silencio, DE INMEDIATO LO DENUNCIE, pero ante un medio de prensa SERIO; porque desgraciadamente nuestras leyes no son tan específicas para sancionar a estos otros delincuentes y si la puntería en la presente va dirigida al seudo periodista JUAN ROJAS NUÑEZ, de él, en este semanario están registradas muchas corruptelas; la más censurable, cuando el Dr. José Novoa fue elegido Alcalde de Utcubamba, Juan Rojas visitó al Director de este semanario y entre otras le dijo: «Tú lo atacas en tu periódico y yo vengo para levantarle imagen y allí compartimos...». Esta  es la metodología delincuencia que utilizan quienes seguramente están compartiendo la sucia mesa de la foto, igual que los PERROS DE JAEN, que también hacen noticia en esta edición.

No hay comentarios:

Datos personales