Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Corruptos a la cárcel

 Por: Comité de Campaña de ACCIONPOPULAR.

 Pueblo de Jaén: ha llegado el día que nuestra voz, que es la voz de las mayorías que no tienen acceso a los costosos medios de prensa propagandística, hagamos uso de nuestro legítimo derecho de expresarnos libremente, para hacer llegar a Uds. nuestros auténticos sentimientos cívicos, sin dobleces, ni discursetes de propaganda comercial.
  Para presentar en este medio nuestra propuesta firme que la iniciaremos desde el día siguiente del próximo CINCO DE OCTUBRE:
   Consta del empapela miento de paredes y todo espacio posible  en el que los comerciantes de la política han invertido para sacar sus ganancias conocidas; consta también de las proclamas y propuestas que en la teoría ponen a Jaén por las nubes ofreciendo todo lo que no hicieron cuando pudieron y jamás harán cuando puedan; porque sus objetivos ocultos no lo dicen y ya hemos visto lo que ha sucedido con nuestra provincia en manos de un embustero mercader.
  Por todo esto, ACCIÓN POPULAR, fiel a la filosofía de su fundador Arq. Fernando Belaunde Terry, ratificada por nuestro ex-Presidente de la República Valentín Paniagua, se levanta de entre los escombros de las ruinas políticas y morales, para unir su voz a la ACCIÓN, con propuestas renovadas y un equipo con fuerza moral que ha de ser la mejor garantía para nuestro desarrollo.  Con esa fuerza moral que el pueblo reclama y que fue defraudado, nos permitimos dejar constancia escrita en este medio, que nuestra labor desde antes de iniciar la gestión oficial de enero próximo, es y será, exigir a las entidades per tinentes para que los procesos y denuncias en carpetada  se agilicen; que se pongan en marcha acciones de rigurosa audi toría y revisión contable mediante participación abierta de representantes de la sociedad civil de nuestra provincia.
 Contamos con un candidato joven y de muchas cualidades morales para hacerlo, el INGº FRANCISCO DELGADO RIVERA, a quien ponemos ante el pueblo como la más acertada propuesta que pueda devolvernos la tranquilidad, por su capacidad demostrada en su trayectoria, hijo de padres muy conocidos como don ISIDRO DELGADO RAFAEL y la Prof. Gladys Rivera Alarcón.
  Con una trayectoria intachable, ocupó el primer puesto en su colegio «Alfonso Villanueva Pinillos» y logró su ingreso a la facultad de  Ingeniería de  Mecánica Eléctrica en la Universidad «Pedro Ruiz Gallo» de Lambayeque; militante en nuestro partido desde su adolescencia, recae en él la responsabilidad que le da el partido en nombre del pueblo, para devolvernos la paz y el desarrollo que la saliente gestión mediocre y mercantil, la centró botando cemento en obras POR CONTRATO para extraer de allí el condenable «diezmo», que con nosotros, desaparecerá de los escenarios de las  mafias alentadas por gobernantes corruptos.

Su primer desafío

Que el altanero y soberbio alcalde vacado por corrupto que dice tener el respaldo del pueblo, no se esconda en su lujosas camionetas desplazándose como los avezados delincuentes oculto en las lunas oscuras de su vehículo y con guardaespaldas ¿Por qué no camina como lo hace «su pueblo», por las calles, dando la cara y recibiendo propuestas?
  Nosotros no tenemos nada de qué avergonzarnos y todos los que integran nuestro equipo de regidores, se desplazan tranquilamente y a pie; porque somos del pueblo y nos debemos al pueblo, nada tenemos de qué escondernos ni a quien tenerle miedo; porque nada  hicimos en contra de los intereses del pueblo.
  Nuestra primera meta está trazada: encarcelar a los corruptos  de quienes ya tenemos una larga lista para que devuelvan al pueblo lo que le robaron.
   No podríamos guardar silencio, ni llegar al extremo del borrón y cuenta nueva. Nuestra nueva cuenta la iniciaremos de la mano con el pueblo para que todos vean lo que hacemos y fieles a nuestra tradición partidaria .

No hay comentarios:

Datos personales