Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Quién pudo adivinar?

(¡Nororiente!) La concurrencia para el lanzamiento de la primera industria ladrillera más grande del norte del país el sábado 30 de agosto fue muy nutrida, en su sede del CRUCE DE SHANANGO-cerca al desvío a Bellavista; los anfitriones: toda la familia GUEVARA REQUEJO del entorno del propietario de esta empresa Arq. Nixon Guevara Requejo.
  ¡NOR ORIENTE! estuvo como invitado, participando de toda la programación que duró más de tres horas, luego vendría el almuerzo y el consabido «asentativo».
  El entusiasta animador JOSÉ PAREDES con sus amenidades mencionando a los invitados especiales  y también a los anfitriones, entre ellos: JESUS RAMIRO GUEVARA RE QUEJO, conocido y allegado nuestro desde hace muchos años, compartiendo con los invitados en cada grupo, recordando los años de la rivalidad entre el BRACAMOROS Y EL AGROPECUARIO, nada hacía presagiar que tanta satisfacción por la culminación de uno de los más ambiciosos proyectos industriales, horas después  nos traería la infausta noticia del accidente del más alegre de los hermanos Guevara Requejo.
  El suscrito, en su moto lineal, viendo que la alegría se intensificaba, tuvo que abandonar discretamente al promediar las 5 de la tarde, una hora después lo haría Ramiro en su moto lineal aprovechando un descuido de sus hermanos. La desgracia lo esperaba al entrar a la ciudad. Una de los infaltables imprudentes hizo una brusca maniobra por detrás de Ramiro que venía en su moto, derribándolo estrepitosamente al asfalto. El sujeto se dio a la fuga, las cámaras del edificio cercano, según dijeron sus familiares, sólo captaron  parcialmente  la fatídica escena.
  Ocasionales transeúntes lo auxiliaron trasladándolo al Hospital General, sin conocimiento y emanando abundante sangre de la cabeza. Dada la gravedad, esa misma noche fue evacuado a Chiclayo, donde los médicos hicieron todo lo que pudieron, pero fue imposible; al  promediar las once del día del martes último, una comunicación con Nixon, nos daba la fatídica noticia del fallecimiento de su hermano.
  Toda la gran familia GUEVARA REQUEJO está de luto, sus restos mortales llegaron de Chiclayo el mismo día a la media noche y fueron sepultados el jueves último por la tarde, acompañado por una enorme multitud de familiares y amistades.
  Nos lleva la delantera uno de los más entusiastas ex-alumnos del ex-Agropecuario, muchas veces dirigente de la APAFA  de su colegio por el que puso y apostó todo su cariño.
 
TRAMPAS MPJ


  Familiares del occiso manifestaron que al ir a indagar por la mototaxi cuya placa fue registrada, en la Sección Tránsito, aparecen  dos de estos vehículos  con el mismo registro de placas, por lo que será materia de una exhaustiva investigación, en vista que el asesino mototaxista se dio a la fuga y ni siquiera se detuvo para auxiliarlo.

No hay comentarios:

Datos personales