Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de noviembre de 2014

Emplazan a director del Espectador para que pruebe lo que dice

  La frustrada audiencia a distancia que no se concretizó el miércoles último debido a la interrupción del servicio eléctrico, que según el abogado de Petronila Vargas Santa cruz, habría que investigar si fue por accidente o a propósito el choque de un vehículo contra un poste de tensión media, tuvo incidencias ásperas con los defensores de Goyo Santos desde los medios que dirige Juan Vásquez Malca, que en su edición del 29-10-014 quiso hacer  la de «abogado», en un gaseoso argumento en la que la calificó de «criminal convicta y confesa».
  La aludida con la prueba objetiva en mano, ese mismo día le hizo llegar CARTA NOTARIAL, en la que le da plazo de tres días calendarios para que pruebe con una sentencia lo que dice; se rectifique públicamente, bajo apercibimiento de interponer una  querella y pague una reparación civil de UN MILLON de nuevos soles.
 Petronila Vargas Santa Cruz acompaña a su denuncia pública en este semanario, copia fedateada de la Res. Nº 33 del 22 de diciembre del 2008, mediante la cual ES ABSUELTA  en segunda instancia, por los jueces superiores Lozano Gasco, Espinoza Polo y Terán A.. Además adjunta la Resolución del 07 de enero del 2009; firmada por los mismos vocales en la que declaran «CONSENTIDA» y ordenan su «archivamiento definitivo»; con lo que Petronila Vargas quedó totalmente limpia al haberse probado su inocencia. De todo lo cual no estuvo enterado el emplazado comunicador.

(Nota: por tratarse de un espacio contratado, reservamos comentarios).

No hay comentarios:

Datos personales