Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de abril de 2015

¿Por qué seguimos siendo los únicos?

A pesar de haber celebrado nuestros 36 años la tercera semana de febrero 2015, nunca será inoportuno hacer algunas reiteran cias en cuanto a nuestro quehacer periodístico, que siempre sirvió de acicate para que muchos aficionados intenten imitarnos, varios de éstos, sin resultado alguno.
  Hace algunos años, uno de ESOS, al no poder imitarnos, se le ocurrió la genial ideota de acusarnos que este semanario era producto del «lavado de activos»; otro, que «algún alcalde lo financia», etc. Es decir, la microcefalia de algunos de estos aficionados, miopía e ignorancia incluidos, nunca les ha permitido ver, saber o enterarse de cómo es posible que este vocero tenga tan prolongada existencia, si no tiene avisos comerciales, saluditos por tal o cual día, finalmente un pigmeo de estos dijo recientemente que apenas se venden «cien» periódicos. Es decir, mismos vivientes de la Edad Media cuando creían que la tierra era plana, que más allá de los mares habían monstruos que devoraban, etc. O como la anécdota popular de un conocido mecánico de motos de Jaén que la policía le pide, licencia de conducir, tarjeta de propiedad, placa, Soat, casco, etc y le responde «no tengo». El policía le replica «Entonces ¿cómo conduce así?» y muy tranquilo su respuesta fue: «AISTÁ PUÉS».
  Esto es lo que deberíamos responderles a aquellos que su microcefalia les impide tener ni siquiera la remota idea de cómo tiene tan prolongada existencia y vigencia este Semanario y no les vamos a decir; porque es «un secreto profesional». Simplemente, en esta ciudad como en otras, por cada acontecimiento  polémico que se publica en el día a día, existe la tradición de esperar los domingos para saber «qué dice ¡Nor Oriente!» y sabe ¿Porqué». Porque aquí se dice  LA VERDAD sin ambigüedades ni dobleces y porque somos los únicos que tenemos los pelos en la mano para decir que la burra es parda...

                     Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales