Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de mayo de 2015

¿Qué colocar en obelisco de la entrada?

  El profesor José Torres Gallardo, encargado de la Unidad de Cultura MPJ, convocó el jueves último 5 p.m. a una reunión en el salón de actos de la Municipalidad para tratar el delicado problema que enfocamos en estas páginas respecto a la escultura representativa que se colocaría en el obelisco de la entrada de la Av. Mesones Muro.
  De los 22 citados que firmaron el cargo para su asistencia, sólo asistimos 5: el presidente de la Comisión Organizadora UNJ Dr. José Gómez Cumpa; el Consejero Regional Ulises Gamonal Guevara, el presidente del Rotary Club Jaén Lic. Germán Lizarzaburo; periodista Enrique Vega, un funcionario MPJ y ¡Nor Oriente!.
  Sorprendió la ausencia de conocidos supuestos defensores de Jaén,  Ángel  Moreno Alberca, Luis Abad Arriaga, entre otros.
  De todos modos se enfocó este delicado problema por el que la empresa ejecutora de dicha obra viene exigiendo celeridad; pero, dada su trascendencia y de acuerdo a la sustentación de los asistentes; se inclinó la balanza por la propuesta del Dr. Gómez Cumpa, para que se vuelva a efectuar otra convocatoria, no sin antes haber sometido a un amplio debate entre los asistentes, a las primeras propuestas presentadas en dicha ocasión.
  La próxima reunión será para el miércoles 6 de mayo a la misma hora (5 p.m., en el mismo local).

   A la espera que los que tanto se golpean el pecho proclamando la jaenidad, asistan, expongan sus propuestas y evitar la nefasta costumbre de callar cuando se les pide que hablen y criticar cuando otros lo hicieron.

No hay comentarios:

Datos personales