Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de mayo de 2015

Violento cambio con Megaplaza?

   Tras la ceremonia de colocación de la «primera piedra» en el lugar donde se viene construyendo el emporio comercial más grande en esta parte del país, toca a los medios de comunicación, en primer lugar, asumir la delicada misión de contribuir mediante orientaciones o «alcances» para que la nueva conciencia comercial-mercantil o de comercialización, encuentre los causes adecuados a fin de evitar trastornos en nuestra economía local.
  El anuncio por parte del señor Gerente General Percy Vigil Vidal, que «el 15 de diciembre» (de este año) se estarán inaugurando las primeras tiendas en dicho lugar, es bastante rápido para la modificación del modus vivendi y operandi de nuestros pobladores. Implica que, LA CIUDAD, debe adecuarse con un reordenamiento TOTAL en tránsito vehicular, vías alternas en el tramo ciudad centro-Megaplaza-  Fila Alta, que como consta, sería muy riesgoso utilizar esa vía por la que se ingresa de Chiclayo, que no tiene berma, ni señalizaciones. Implica la urgente prolongación del encementado en la Av. Hermógenes Mejía, que pasa por el ISTP «04 de Junio», hasta su unión con la primera etapa de Fila Alta, parte baja, por donde fue la antigua carretera.
  En segundo lugar: ¿Qué le vamos a vender a los que vienen a NEGOCIAR con nosotros?
 Urge que las actividades promocionales del agro que viene realizando la MPJ se intensifiquen y se extiendan a todo el ámbito provincial para que nuestros productos agropecuarios sean de óptima calidad; etc. Tarea enorme en la que todos debemos comprometernos.

           Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales