Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 22 de junio de 2015

Obelisco del cojudeo

   Si es que aún nos queda la capacidad para ofuscarnos e indignarnos, sería la mejor reacción ante una afrenta pública, una burla y un vejamen que solamente una sarta de cojudos jaeneses podríamos soportar.
  Empezando por el COJUDO MAYOR  (con el respeto que se merece nuestro alcalde),a los cojudos menores nos queda seguir aguantando este baldón que nos pone en el más despreciable ridículo ante los pueblos del Perú.
  Habría que preguntarle al  OTRO COJUDO  Prof. JOSÉ TORRES GALLARDO ¿En que terminó, o si continúa tramitando el acuerdo para la colocación de la alegoría en ese armatoste que a simple vista no hay donde colocarle ni siquiera una pincelada.

 Pero el motivo  de esta catarsis  nororiental, va más allá, cuando miramos a ese pedestal que termina por destruir o arruinar la miserable belleza de ese obelisco y nos suponemos que  los ejecutores  de esa obra colocaron ese otro armatoste para la consabida placa recordatoria  con las que acostumbran a perennizar sus obras los políticos que desfilan por nuestros gobiernos.   Y nos aventuramos a pensar que nuestro alcalde, a quien vemos ahora muy reciclado, circunspecto, cauto y muy cuidadoso, dudamos mucho  que pueda cometer el desliz de permitir le coloquen una placa de bronce con su nombre. Dudamos que lo permita; porque en primer lugar, él no es el autor de ese disparate que le llaman obelisco, en segundo lugar, esa obra tiene muchas interrogantes que la empañan, empezando desde las cartas fianzas y las presuntas coimas que recibió el tristemente célebre ex-teniente alcalde LLIQUE VENTURA; por lo que en nombre  del más amplio sector pensante de Jaén,  nos permitimos alcanzarle esta modesta sugerencia, para que mande demoler ese pedestal  y  en segundo lugar, NO MAS COJUDEAR  a este  pueblo y si el diablo ya está amarrado y así entregado, que allí nomás se  quede.

No hay comentarios:

Datos personales