Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 28 de julio de 2015

¿Qué hacía fiscal Mundaca en Chchapoyas el mismo día que viajó la comisión MPJ?

  Extraña y muy sospechosa la coincidencia, hallarlo en Chachapoyas el miércoles último que estuvo en esa ciudad la comisión MPJ que fue a entrevistarse con los jueces superiores que ventilarán el leguleyo Hábeas Corpus presentados por la mafia de Ananías.
  Eran aproximadamente las 3 y 15 minutos de la tarde, frente al parquecito donde se ubica la sede del poder judicial hay una panadería, al parecer, Mundaca, se habría percatado de la presencia de los comisionados y para esconderse ingresó a dicha panadería que se ubica en ese lugar; al que por casualidad  ingresó también uno de los comisionados a comprar un agua mineral y ¡oh sorpresa!, allí estaba el «fiscalazo de méritos propios» y  no tuvo más explicación que dar, un tanto tartamudeando dijo que había ido a ver unos contratos para su empresa constructora (la de su papá?).
  Situación bastante curiosa que implica las siguientes interrogantes:
 1.-¿Los fiscales como éste, tienen tiempo para dedicarse  a otras actividades en días y horas laborales?
2.-¿No hay control en el Ministerio Público de Jaén?
3.-¿Hay otros fiscales socios de la empresa de Mundaca que le permiten esos desplazamientos de negocios?

O ....

-Se fue a Chachapoyas sirviendo a la mafia de Ananías para tender puentes con los magistrados de allá y resuelvan a su favor el recurso en trámite?
-Demasiada coincidencia, puesto que en el viaje de la comisión MPJ a Bagua, del mismo modo fue visto en la ruta hacia esa ciudad el mismo día que no quisieron recibir a los comisionados los jueces de  la Sala Mixta de Bagua.

 La muestra de la trampa

  Inexplicablemente el tribunal de la Sala Mixta de Bagua, resolvió en tres  direcciones: el Dr. Norberto Cabrera Barrantes a favor de la causa del pueblo de Jaén,  es decir para que se confirme la resolución de 1ª instancia;  Zabarburú Saavedra se abstuvo y el archiconocido juez JOSE LUIS MONTE GRO GUIMARAEZ, contra dicha resolución. Por lo que tuvo que pasar a la otra instancia en Chacha poyas.
 
¿Y quién es Montenegro Guimaráez?


  Para mejor conocimiento  de este personaje, le trasladamos la respuesta al Dr. Javier Adrianzén Carreño y nos dijo: «Lo quejé cuando estuvo en Jaén y lo botaron POR CORRUPTO; pero como éstos siempre están envarados, lo designaron a San Ignacio, allí formó alianza con una banda llamada «Los Chichas». De allí lo volvieron a sacar y ahora lo tienen por Bagua» (con cargo a pasar a nuestro correo todas las perlas de este corrupto magistrado que por lo visto, lo tienen en Amazonas como si allí fuera el relleno sanitario para recibir a estas lacras de la justicia).

No hay comentarios:

Datos personales