Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de julio de 2015

Walter Prieto limpia la casa

«Antes de cometer un error o exceso, primero piensen en ustedes y  en sus familiares, porque en mi gestión  no toleraré ninguna irregularidad y seré muy drástico para exigir sanción drástica a los infractores» (Informe de los cien días).

  A diferencia del vacado ex-alcalde que aseguraba «poner las manos al fuego», cuando le llevaron enmarrocado a Piura a uno de sus funcionarios de confíanza.
  A comienzos de la semana que fenece, documentos a la vista se le detectó uñas largas al ahora ex administrador del Camal Municipal  Oscar Suárez Jiménez, con robos sistemáticos diarios en el camaleo de vacunos y porcinos; por ejemplo, se procesaban 35 reses y él informaba, 28, idem en los otros animales. Según el informe que le hizo el Policía Municipal C. Malqui Saucedo, que adjuntamos.
 Esta semana, también fue reemplazado en su cargo el ex-presidente de la Beneficencia Pública Rigoberto Campos; en su lugar juramentó el viernes último por la tarde, el reconocido médico Julio Buleje Calle.
  Idem, en abastecimientos su jefe Napoleón Rojas Estacio.

  Y para cerrar, en Seguridad Ciudadana, su Director, muy cuestionado y criticado por ciertos medios que añoran el «pasado vergonzante», lo han envuelto en un escandalete de «exitosos ribetes»; por presuntas propuestas indecorosas a una ex miembro del serenazgo; pero que por sentido común, antes de acudir a la publicidad, lo ideal, correcto y  aplaudible habría sido, una denuncia inmediata a las instancias pertinentes, Comisaría, Fiscalía, Demuna. Se anunciaba que «San Pedro» ya le bajó el dedo; por lo que habrá que ver lo que sucede esta semana.

No hay comentarios:

Datos personales