Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de agosto de 2015

Sadón Gómez con los días contados

Reventó el chupo en San Ignacio

   El miércoles 12 por la tarde, el ex personero legal de Fuerza Social Lorenzo Aldaz  Soria, convocó a una conferencia de prensa, a la que no asistieron  los periodistas de alquiler  de Sadón Gómez.
  En dicha conferencia hizo un recuento pormenorizado de todo lo que hasta hoy no se ha dicho de la gestión de Gómez Torres desde su controvertida faena como alcalde de Chirinos por la que arrastra varios procesos judiciales.
  Acostumbrado a manejar la municipalidad como a su chacra, no respetó el acuerdo de Concejo  consistente en que debería contratarse solamente 100 profesores; pero éste, hizo lo que quiso y contrató a 221 elevando planillas a más de Un Millón de nuevos soles. Del mismo modo, a sabiendas que es ilegal pagar a jugadores, Sadón lo hizo por la suma de 34,600 soles a nombre del tesorero Josmar Sime Chávez y lo más escandaloso, siguió con sus malas costumbres de Chirinos y empezó a negociar con proveedores de su entorno que todos saben porqué y para qué.
  De igual modo, se refirió al espinoso caso de la maquinaria que denunciamos en estas páginas y finalmente la emisora de la municipalidad RADIO DIPLOMAT, por la que se debe S/.48,162.00, por lo que en sesión de concejo acordaron por mayoría, (9 a favor y dos en contra), CERRAR la emisora.
 Esto, entre otras.
 El viernes último, el vocero oficioso de Sadón Gómez disparó directo en un medio local contra el primer regidor Sr. HELI ADRIANZÉN TORRES, a quien señaló directamente que «tiene un plan siniestro para ser alcalde».
  Al respecto abordamos al referido personaje y esto fue lo que nos dijo: «Eso ya no es novedad, lo vienen diciendo desde hace tiempo; las cosas irregulares se tienen que denunciar. Lo que ha dicho Lorenzo Aldaz, lo dice como personero legal de Fuerza Social y tiene toda nuestra  aprobación...es más, nosotros le hemos dado todos los datos para que lo diga en la conferencia de prensa». «Me causa desazón haber apoyado a este pend...La idea era sacar a ese sinvergüenza (se refiere a Carlos Martínez), por lo que había que apoyar a alguien que invierta. Pensábamos que íbamos a persuadirlo para que haga bien las cosas... Somos mayoría de regidores, no se da cuenta (Sadón) que va a tener que luchar contra una mayoría absoluta. Es su gran desventaja, a diferencia de Martínez que fue más inteligente, porque se ganó a la mayoría de regidores a su favor». Recapitulamos y volvimos a preguntarle y nos dijo que Lorenzo Aldaz tiene todo el respaldo de la mayoría, en vista que con él Gómez Torres procedió con mucha injustica, en vez de agradecerle, lo desairó, pese a que trabajó como nadie lo hizo para su campaña electoral».

  Dos Quintanas Litano

 Nos comunicamos con nuestro corresponsal Carlos Quintana y nos dijo que pese a que fue sacado de la radio (Diplomat) con una resolución, ahora lo vuelven a designar, pero con un memorándum y para que lea todo lo que le escriben y no se salga del libreto. Pero que en su emisora RADIO LA MIEL, deja grabado su noticiero como el verdadero Carlos Quintana.

No hay comentarios:

Datos personales