Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de septiembre de 2015

Una sola pregunta para los líderes del «MAS»

   En la página 4 de nuestra edición pasada, al comentar la «rebaja» de 7 meses que le hicieron al encarcelado líder del MAS Gregorio Santos Guerrero, al final graficábamos lo siguiente: «Que en la lectura de sentencia que se dará mañana lunes 14, quedará totalmente aclarado, si realmente es el gobierno, las transnacionales, la CONFIEP o Yanacocha los que están detrás para hundirlo en la cárcel...».
  Y, conforme a lo anunciado, la sentencia se leyó el lunes 14 al promediar las 5 de la tarde y su contenido hecha por tierra todos los trillados argumentos que reiteradamente suelen hacer los líderes del «MAS», especialmente aquellos que se lucran de los jugosos sueldos de la telaraña burocrática en puestos de confianza o de desconfianza.
  La absolución de los cargos de secuestro agravado contra Petronila Vargas Santacruz, bien pueden tomarse como un taponazo en la boca de los que tanto pregonan que su carcelería es un «asunto político», que «es por venganza», «por miedo a que lo elijan presidente de la República en las próximas elecciones». El Fiscal que solicitaba 15 años de carcelería se quedó con el expediente vacío y contra su petición prevaleció la decisión del Colegiado que lo absolvió.
  Y en adelante: don Elzer Elera, Ulises Silva, Absalón Ríos, Ydelso Hernández y el resto de etcéteras ¿Podrán seguir diciendo que el gobierno quiere confinarlo en la cárcel a Goyo?...
  Hay que tener una caparazón más gruesa que la de los Galápagos para no reconocer que Goyo no está preso por asuntos políticos, si no POR CORRUPTELAS escandalosas que ojalá queden esclarecidas lo antes posible, por la salud y limpieza política de todos los peruanos.
            
             Nororientalmente:

                                         EL DIRECTOR

No hay comentarios:

Datos personales